1. El ex de mi prima me hace su puta


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estas buenísima, que suerte tiene Luis!
    
    L: Pues tú tenías un bombón con Lucero, ¡pero la dejaste ir!
    
    F: Lucero no te llega ni a los talones, ¡tú eres una diosa!
    
    Como me molestó lo que dijo, me retiré al baño, fui a retocarme la cara y a fumar, cuando salí él estaba sentado y me pidió me tomara el resto de mi bebida para irnos, yo asentí con la cabeza y tomé la cerveza, de pronto empecé como a perder la noción, hasta ese momento solo recuerdo que él me sonrió y me susurró algo.
    
    No sé cuánto tiempo me quedé ida, solo sé que, al empezar a recobrar la razón, me di cuenta que ya no estábamos en el bar, de hecho, estaba acostada en una cama y de pronto miré a Facundo estaba desnudo al igual que yo y me estaba lamiendo los pezones.
    
    L: ¿Qué pasa?, que haces?
    
    F: Que rico cuerpo, ¡esta mejor que como lo soñé y tus pezones saben delicioso!
    
    L: Quítate de mí, ¡depravado! ¡Te denunciaré!
    
    F: No lo creo, sabe, será mejor que cooperes, ¡de lo contrario Lucero sabrá que con quien la engañé fue contigo!!
    
    L: Bastardo, sabía que eras de lo peor, ¡suéltame ya!
    
    F: Ok, espero que estés preparada para enfrentar a tu familia, ¡jajá!
    
    L: ¡Maldito chantajista!!
    
    F: ¡Nena, no seas tan rejega, solo déjate llevar, total así no le mando nada a Lucero, me satisfaces, te libras de mí y en una de esas te gusta estar aquí!
    
    Lo miré con odio, pero pensando en que, por culpa de este maldito, se fracturara mi familia, dejé de forcejear y cerré los ojos.
    
    El sintió mi ...
    ... cambio y llevo su lengua a mis pechos, los lamía con delicadeza, sus manos acariciaban mis piernas subiendo a mis muslos y acariciando mi cadera.
    
    F: ¡Lety, estas buenísima!
    
    L: ¡Cállate!!
    
    Facundo continúo probando mi cuerpo, su lengua iba de mi cuello a mi cintura, bajaba por mis muslos hasta llegar a mis pies, como un hambriento se detenía a lamer mis entre piernas para lego morder mis muslos.
    
    Sabia donde tocar, la verdad poco a poco comencé a excitarme, me estaba fascinado como me lamia, él me pidió me diera la vuelta para besarme la espalda, lo hacía rico, sentía muy rico su lengua en medio de mi espalda, bajaba por mis nalgas las cuales lamía como gato, bajaba por en medio de ellas, rosando mi ano y mi vagina, eso me hizo gemir un poco, me apretaba las nalgas con fuerza y bajaba lamiendo por mis piernas hasta los dedos de mis pies.
    
    Después me giró y me abrí las piernas y sin titubear fue directo a mi vagina depilada, chupaba magnifico mis labios vaginales, pase de estar molesta a disfrutar su rico oral, la verdad Facundo lo hacía muy bien, lamía con fuerza, apretaba mi clítoris y le daba unos pequeños roces con sus dientes, luego metía su lengua hasta donde alcanzaba y la movía como serpiente, me sentía muy excitada, ¡estaba a punto de caer en mis demonios y gozar al ex de mi prima!
    
    L: ¡Dios, que rico!
    
    F: ¡Jajá, sabía que sederías!
    
    L: ¡Lo haces bien!
    
    F: ¡Tú me inspiras, mmm!
    
    Continúo mamándome mi vagina de forma fenomenal, su lengua me daba un ...