El ex de mi prima me hace su puta
Fecha: 20/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... él, yo me apoyaba en su pecho para moverme como licuadora, él lo disfrutaba al máximo, ambos estábamos en el mero goce.
F: Ah, así mami, ah, que rico, muévete, ¡muévete!
L: ¡Me encanta tu verga, ah, ah!
F: Devórala, ah que rico, ¡siempre quise cogerte!!!
L: Si, lo sabía, ¡siempre supe que querías esto!
F: Oh, nena, me vas hacer llegar, ponte de perro, quiero cogerte así, ¡como una rica perra!!
L: ¡Si, dame tu verga!!!
Me puse en cuatro en la orilla de la cama y me empiné, el exclamando de emoción al verme en esa pose, me metió un par de nalgadas y unas ricas lamidas, yo ya estaba en sus manos, él me masajeaba con su dura verga, me encantaba como la ponía en medio de mis nalgas y me pedía que me moviera, yo parecía perra restregando mi trasero en su dura verga, el disfrutaba el momento, luego me abrió las nalgas y dejó escurrir mi vagina la cual ya estaba empapada, luego me tomó de los hombros y me la metió hasta el fondo!
F: ¡Agh, Lety, ah, que rico, ah!
L: ¡Ah, así, más, ...
... más, no la saques papi dame más!!
F: ¡Soñaba con darte así, ah!
L: ¡Dámela pues, agh, hazme venir!
F: ¡Que rica eres, ah!
Facundo me estaba cogiendo riquísimo, yo disfrutaba sus embestidas, el me jalaba el cabello y me cogía con violencia, me pidió me moviera y yo lo obedecí, movía mi tarsero y mi cadera para generarnos más placer, eso dio resultado ya que ambos nos corrimos y tuvimos un rico orgasmo!!
F: ¡Ah, ¡Moni, así, ah, toma mi leche, te voy preñar, serás mi perra!
L: ¡Ah, si, dame tu leche, la siento, que rico, ah!
F: ¡Ah, dios, esto es un sueño!!
L: ¡Que rico, coges riquísimo!!!
Terminamos pegados como perros, él se vino en mi vagina, por suerte no quedé embarazada, me dejó cerca de mi casa y me prometió que nunca más me volvería a molestar que se iría a Colombia y que solo quería probarme y tenerme antes de partir.
Mi prima por suerte no se enteró de eso, de que me cogí a su ex o me cogió más bien y es un secreto que guardaré hasta la tumba.
Saludos su amiga Lety.