1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 20)


    Fecha: 07/06/2018, Categorías: Poesía Erótica, Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... diseminadas por la galaxia, fueron presa fácil. La presencia imperial se iba difuminando por la galaxia como una nube de vapor. Cuando la flota estuvo nuevamente operática, se reunió el Estado Mayor. Quedaba pendiente un gran objetivo, que se había ido postergando por cuestiones operativas y logísticas, pero ya no era posible seguir apartándolo.
    
    —Habíamos pedido a Matilda que estudiara un plan de actuación preliminar, pero por razones que yo comprendo perfectamente, ha declinado el encargo. Finalmente, el Estado Mayor ha acordado encargar los planes de batalla a la almirante Rizé y al general Burk. Señores, señoras, nuestro próximo objetivo: Numbar.
    
    —Hace dos años, nunca nos habríamos planteado una operación como está, —comenzó a exponer el general Burk— pero ahora, gracias a Matilda, y en los últimos meses a la Princesa Súm, podemos hacerlo. Será el mayor esfuerzo de guerra desde que esta empezó. Casi 600 naves, de las que la mitad son los transportes del millón de soldados de la fuerza de invasión, con todos los equipos necesarios, carros de combate, artillería e intendencia. 600 transbordadores y lanzaderas, más 700 cazabombarderos, que se ocuparan del apoyo aéreo. Enfrente, 1.800.000 tropas imperiales, fuertemente armadas y fortificadas, con un apoyo aéreo, que sepamos, de unas 2.000 unidades en total. En la orbita, lo que queda de la flota imperial fuera de Axos. Este es el momento idóneo. Sin los corredores de Evangelium, el emperador tardaría en llegar con el ...
    ... grueso de la flota dos meses. La almirante Rizé, dirigirá las operaciones de órbita y de batalla frente a la flota imperial. Yo dirigiré el desembarco y las operaciones de ocupación de territorio. Según los informes de que disponemos, el grueso de las fuerzas enemigas se encuentran en torno a ciudad Numbar. De acuerdo con Matilda, intentaremos presentar batalla en la zona de los Cerros Misteriosos. Es una zona en la que el enemigo podrá utilizar sus carros de combate, pero nosotros también. La dirección de batalla es de Matilda, que mandara personalmente al 1.º y 2.º Ejército Federal, La Princesa Súm, dirigirá su 5.º Ejército y el general Tokat, los cuerpos de ejército 16 y 22. Señores, a partir de ahora, y por motivos de seguridad, nos referiremos a esta operación de invasión como operación “Puño Mortal”, y comenzara en dieciséis días.
    
    Mientras los preparativos seguían su curso, la Princesa Súm, Ramírez y sus escoltas mandorianos, tuvieron que ir a Mandoria, donde el referéndum constitucional era inminente. Dos días después, por aplastante mayoría, se aprobaba la constitución y se proclamaba la República Constitucional de Mandoria. Pero a la satisfacción inicial de la Princesa por la aprobación, ocurrió algo imprevisto que la cabreó, y mucho. Una iniciativa popular, forzó la celebración de otro referéndum, para nombrar a Súm jefe de estado vitalicio con el título de reina.
    
    —¡Una reina en una república! —gritó desaforada al canciller Uhsak, cuando descubrió que estaba ...
«1234...8»