Piso mixto
Fecha: 20/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dos cabrones, siendo taladrada por delante y por detrás, me corrí como una condenada una vez más... perdí la noción de mis orgasmos y del tiempo. Solo sé que, al cabo de un buen rato, Tony empezó a gemir y a convulsionar detrás de mí expulsando copiosas cantidades de corrida en el interior de mi ano, vaciándose entero. Era una sensación extraña, pero sentía la espesa inundación en mi interior.
—Fuaaa... ¡Joder! ¡Vaya culito más estrecho tienes! —exclamó, mientras me sacaba la polla del culo, derramando un buen chorro de su lefa.
En ese momento, Raúl me cogió en brazos y me lanzó sobre el sofá casi sin esfuerzo. Sin dejar de masturbarse, acercó su rabo a mi cara. Estaba reluciente con el barniz de mi coño. ¿No iría a correrse en mi cara? Nunca lo había hecho porque me daba un poco de asco y me parecía algo denigrante para la mujer... Pero en esas circunstancias, ni chisté. Incluso coloqué la cara un poco ladeada para facilitar que depositase su semen encima… Sin dudarlo, como algo a lo que sin duda estaba acostumbrado, aquél cabrón vació sus huevos sobre mi linda y pecosa cara. Un chorro, dos, tres... Enormes cantidades de lefa caliente y espesa se derramaron sobre mí. Mi novio no se corría tanto, parecía que había el triple de cantidad. Yo cerré los ojos pero sentí que tenía que tener la cara completamente cubierta.
—¡Jajaja! ¡Joder bro, cómo la has dejado! —exclamó Tony.
Raúl se apartó de mí, resoplando.
—¡Llegó el lechero! Jajaja, hubiese preferido ...
... correrme en su coño, pero se hace lo que se puede.
Ambos colegas chocaron los puños. Yo seguía en el sofá, con lefa en mi culo y en mi cara, completamente sudada y usada por aquellos dos. Estaba extenuada.
—Bueno cariño, parece que tienes un par de llamadas perdidas de tu churri... También unos cuantos mensajitos —dijo Tony, seguramente mirando mi móvil. Lo tenía sin ningún tipo de sistema de bloqueo.
—¡No lo leas! —dije a ciegas, sin poder abrir los ojos a causa de la corrida. Me levanté a tientas, intentando quitarme con los dedos la corrida que me había dejado Raúl.
—No, no, tranquila —dijo Tony con un tono que no me inspiró nada de confianza.
—Anda mira, por aquí —fue el mismo Raúl el que me guio al baño para limpiarme un poco.
Me di una ducha completa lo más rápido que pude. Al salir, los dos colegas estaban espatarrados en el sofá, ya vestidos, y fumándose un porro.
—Tu churri dice que te echa de menos... Oh... Qué tierno. Le he dicho que estabas ocupada conociendo a tus nuevos compis de piso. "Compi" es una palabra que decís mucho las tías, ¿no? ¿Tú la dices?
—¿Qué? —pregunté indignada— ¿Qué coño haces escribiendo en mi whatsapp?
Cogí mi móvil, que estaba sobre la mesa, y lo abrí corriendo:
"Mi Churri: Cariii te echo mucho de menoooss. Por que tardas tanto???"
"Yo: Ay cielo es que estaba conociendo a mis nuevos compis de piso sorryyy luego te hablooo"
Aquellos cabrones habían imitado mi forma de escribir, se notaba que habían mirado mis ...