1. Piso mixto


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mensajes anteriores... El "Ay cielo", el "sorryyy"... Parecía que lo había escrito yo. ¿Cómo se atrevían?
    
    —Oye, esto no lo voy a permitir, no podéis meteros en mi móvil y mandar mensajes, tíos...
    
    Tony se encogió de hombros, indiferente.
    
    —¿Si no quieres que pase eso, por qué no le pones una contraseña o algo? Ten más cuidado, mujer... De todas formas, he añadido nuestros números personales...
    
    Lo dijo con un extraño tonito... Asustada, miré mis chats y vi que había mandado una imagen a un tal "Tony piso" y a "Raul piso". La abrí y me encontré que eran varias imágenes... El muy cerdo había revisado en mi móvil y había encontrado unas fotos sexys que había enviado a mi novio un par de semanas atrás...
    
    —¿Qué cojones, tío? ¡Borradlas, no son para vosotros!
    
    —¿Qué más te da? —respondió Raúl indiferente tras darle una calada al porro— Si ya te hemos visto en pelotas en vivo y en directo y hasta te hemos follado, por delante y por detrás... No hay que tener vergüenza... Estamos en confianza, Estefi... Además, si se las mandas a tu novio, ¿por qué no a nosotros? Ahora somos compañeros, tenemos que tratarnos bien... Anda, tráenos unas cervecitas, sé buena chica.
    
    Aun con el culo y el coño un poco escocidos por la tremenda follada que me acababa de llevar, me dirigí a la nevera a por un par de cervezas... La verdad es que no me importaba demasiado lo de las fotos, al fin y al cabo no se me veía la cara...
    
    Cuando volví al salón, me tendieron un papel y un ...
    ... bolígrafo.
    
    —Toma Estefi, para que lo firmes, es el contrato. Mientras te duchabas hemos añadido un par de cláusulas.
    
    —¿Un par de cláusulas?
    
    El contrato parecía el normal que se firma en todos los pisos. Sin embargo, más abajo y a mano, aquellos dos cabrones habían escrito lo siguiente:
    
    "Noveno: La inquilina Estefanía está exenta de pago del alquiler y del pago de facturas siempre que acepte mantener todo tipo de relaciones sexuales con los inquilinos Raúl y Antonio, además de limpiar las zonas comunes. También incluye masajes.
    
    Décimo: La inquilina Estefanía se compromete a tomar la píldora para permitir que Raúl y Antonio se corran dentro de su coño.
    
    Undécimo: El novio de la inquilina Estefanía solo puede subir al piso con la condición de que no puede follar con Estefanía, y si a los inquilinos Raúl y Antonio no les parece bien que esté, se tendrá que ir".
    
    —Será una broma, ¿no? —les pregunté— ¿Qué es eso de limpiar zonas comunes? ¿Y cómo que no puedo follar con mi novio? ¿Y lo de la píldora?
    
    —Son nuestras condiciones —dijo Tony—. Antes dijiste que limpiabas las zonas comunes. Y joder, a cambio no pagas ni un duro. Es lo que acordamos. ¿Lo tomas o lo dejas?
    
    La verdad es que segundo era un año complicado, de manera que podría dar largas a mi novio poniendo de excusa que tenía mucho que estudiar. Y total, ya tenía a aquellos dos para que me diesen lo mío… Y lo de la píldora… Bueno, la verdad es que me ponía cachondísima dejar que aquellos dos se corriesen dentro, ...