1. Piso mixto


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chica, que hay que explicártelo todo... —dijo Raúl con impaciencia—. Somos hombres, tú una mujer... Esto se explica en la primaria, ¿eh?
    
    —¿No te interesa, no? Okey, es comprensible. Ya te llamamos, ¿vale? —dijo Tony volviendo hacia la puerta.
    
    —¡Joder! ¡Espera! —exclamé. Estaba nerviosa y confusa, incluso un poco mareada. Y la verdad es que aquellos dos caraduras empezaban a ponerme un poco cachonda con sus insinuaciones tan poco discretas—. ¡Pero tengo novio!
    
    —Ya, bueno, por nuestra parte él no tiene que enterarse. Oye mira, que no pasa nada, Estefi... —dijo Tony, ahora más comprensivo— Mira, si de verdad te interesa el piso podemos hacer un trato. Tú mientras vivas en esta casa eres cariñosa con nosotros y a cambio no pagas ni alquiler, ni facturas, ni nada, ¿te parece? Es decir, el piso es mío y el dinero me sobra. Así a lo mejor te sientes mejor. Y a ver, nosotros tampoco estamos nada mal, ¿no?
    
    Yo no sabía qué decir. Ese pisazo gratis parecía una broma, y la idea de no tener que pagar a cambio de simplemente follar con dos chulazos no parecía muy descabellada. Yo era joven, y tenía que aprovechar las oportunidades que se me presentaran. Y si de paso me daba una alegría al cuerpo, ¿pues por qué no?
    
    —Pero... qué tendré que hacer...
    
    —Joder chica —dijo Raúl. Parecía un poco más impaciente que su compañero—. Pues no sé, lo que nos apetezca en cada momento. Eso sí, a nosotros los condones no nos gustan, espero que tomes la píldora o lo que coño sea que tomáis ...
    ... las tías.
    
    —¡Pero no tenéis derecho a pedirme esto! ¡No soy una puta! —respondí, indignada. Más que nada por intentar conservar un poco de dignidad. Una cosa es que me hablasen de "ser cariñosa" y otra muy distinta que hablasen de follarme a pelo “como les apeteciese en cada momento” como si tal cosa.
    
    —Ah claro —dijo Tony, algo molesto ahora—. Entonces esperas que te dejemos vivir con nosotros por la cara bonita, ¿es eso? Joder, cómo sois las tías, os creéis que todo se os debe, que sois las princesitas del cuento. Mira, no nos mola la idea de tener aquí a una tía buena y no poder ni catarla, y menos que te subas a novios o amigos o lo que sea a que te follen y nosotros a dos velas escuchando en nuestros cuartos, ¿entiendes? Esto es el siglo XXI, mona, despierta ya. Vamos de frente, te estamos diciendo lo que hay para que no haya ni un solo puto malentendido y podamos tener un curso en condiciones. Y si no te gusta, oye, pues perfecto, por eso te lo decimos ahora antes de firmar nada. Nosotros tenemos algo que te gusta y tú tienes algo que nos gusta... ¿podremos llegar a un acuerdo, o no? Y decídete rápido, que tenemos cosas que hacer.
    
    Yo no sabía qué responder, la cabeza me daba vueltas y me sentía un poco presionada. Aunque más bien la presión me venía de mi orgullo...
    
    —Pero... Pero...
    
    —Pero qué —apremió Raúl, elevando la voz.
    
    —Mi novio no se puede enterar de nada...
    
    Tony se me acercó y me puso la mano en la cara, acariciándola con suavidad. Me empezaron ...
«12...567...13»