1. Piso mixto


    Fecha: 20/05/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a temblar un poco las piernas. Olía de maravilla y era muy alto.
    
    —No te preocupes, cariño —dijo en un susurro con su voz grave que casi hizo que me derritiera por completo—. Será nuestro secretito... Si nosotros a las mujeres las tratamos fenomenal. Ya lo verás...
    
    Yo me mordí un poco el labio de manera inconsciente. Tony me besó con delicadeza. Yo no me aparté.
    
    —¿Eso es un sí? —me dijo, sonriente y cariñoso.
    
    —S-sí... —respondí yo. La inundación que tenía entre las piernas hablaba por mí.
    
    —¿Y a mí no me das ningún besito, pelirroja? —dijo Raúl, cogiéndome por la cintura con firmeza. Yo me caí en su pecho, que parecía de roca. Inmediatamente nos fundimos en un beso algo más húmedo e intenso que el otro, con bastante lengua. Raúl además me estrujó el culo con ganas, y al estrecharme noté un enorme bulto en su entrepierna.
    
    —Bueno... Pues tú el piso ya lo has visto —dijo Tony, poniendo fin a mi beso con Raúl—. Ahora enséñanos a nosotros lo que tienes ahí debajo.
    
    —Espera... ¿qué?
    
    —Que te desnudes, guapita —dijo Tony con tono burlón, como si no fuese obvio lo que me había pedido—. Todavía no hemos firmado nada y queremos ver la mercancía. Que las tías siempre creáis falsas expectativas con los rellenos y todo eso...
    
    Yo ignoré su enésima machistada y me quedé allí plantada sin saber si estaba de cachondeo o no. Parecía bastante en serio.
    
    —¿No podemos echar las cortinas? Podrían vernos...
    
    —Nada, no se ve nada, cariño. Ropa fuera, anda —dijo Raúl, otra ...
    ... vez con brusquedad.
    
    Pese a que no me convencía mucho, me comencé a desnudar. Solté mi bolso en la mesa y me quité la falda, y luego los tirantes, quedándome en ropa interior. Mi sujetador no era "de relleno" como había insinuado Tony, y llevaba unas bonitas bragas culotte.
    
    —No está mal —dijo Tony, tocándome el culo sin ningún reparo y mirándome las tetas—. Aunque me gustan más los tangas, Estefi. Cuando vayas por el piso te pones tanga, ¿vale?
    
    —¿Cómo que cuando vaya por el piso...?
    
    —A ver, es verano y hace calor. Nosotros iremos por aquí en calzoncillos y tal, y tú irás en tanga, ¿entiendes?
    
    Raúl empezó también a tocarme el culo... Yo ya no sabía ni lo que estaba pasando a mi alrededor con el calentón que me habían puesto.
    
    —Pero mi novio no se puede enterar...
    
    —¡Joder! —exclamó Tony— ¿Qué pesadita estás con el novio, no? Déjalo ya, anda, que me cortas el rollo... Venga, bragas fuera, anda...
    
    Mientras yo me bajaba las bragas, Raúl me desabrochó el sujetador con un hábil movimiento. Mis tetas quedaron al descubierto con un bamboleo. No eran gigantes pero tenían un tamaño bsatante considerable. En un abrir y cerrar de ojos estaba completamente desnuda delante de aquellos dos sinvergüenzas...
    
    —¡Vaya! Pelirroja natural, ¿eh? —dijo Raúl con una sonrisilla mientras me miraba la entrepierna sin pudor y me pellizcaba suavemente un pezón.
    
    Yo fui a tapármelo instintivamente con las manos, pero Tony mi apartó el brazo para verlo mejor.
    
    —Es verdad, tiene ...
«12...678...13»