Piso mixto
Fecha: 20/05/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... de la boca para poder contestar, sin poder evitar hacer un poco de ruido de succión.
—Oh... yo tampoco puedo dejar de pensar en ti... —Raúl tuvo que alejarse un par de metros para descojonarse. Tony me cogía la mano que tenía libre y la dirigía a su rabo para que lo pajeara—. Bueno, hablamos ahora, ¿vale cariño? —no quería que la conversación se alargase mucho, naturalmente... Y también quería volver a centrar mi atención en aquellas pollas. Tony aprovechó inmediatamente para volver a meterme su miembro en la boca.
—Eh... ¿está todo bien? —la voz de mi novio parecía un poco quebrada. ¿Se habría dado cuenta de que estaba chupando pollas mientras hablaba con él?
Yo tuve que sacarme la polla de nuevo a toda prisa. Sin querer me atraganté un poco y tosí.
—Eh... ejem... sí, ejem... sí, todo bien. Es que estoy tomándome un café... Estamos esperando al casero para firmar el contrato, ya sabes.
—Ah... vale, ¿y son majos tus compañeros? ¿Qué te parecen?
Yo pajeaba a Tony a un palmo de mi cara.
—Son muy majos, sí. Un poco chulitos y eso, pero buena gente. Creo que me llevaré bien con ellos.
Raúl se estaba descojonando de nuevo, mordiendo un cojín del sofá para no hacer ruido. Tony se tapaba la boca para intentar aguantar la risa.
—¿Chulitos? ¿Y eso? —joder, este pesado nunca paraba de hablar...
—Oye, no tienes que seguir con tu tesis... No quiero distraerte y eso...
—Bueno cariño... Tienes razón. ¡Pero avísame cuando termines!, ¿vale?
—Sí, ...
... tranquilo, ahora te llamo cuando acabe —respondí. Tony y Raúl volvieron a contener la risa.
—¡Te quiero! —me dijo mi novio. ¿Y ahora cómo respondía a eso?
—Eh... Y yo a ti. Chao —dije rápidamente. Luego colgué. Tony y Raúl empezaron a descojonarse a pleno pulmón.
—¡Vaya pringao el colega! —exclamó Tony, a voces— ¡Jajaja qué pardillo!
—¡Oye! ¡No os burléis de él!
—Jaja vale, vale… Anda guapa, tú chupa ahí... Jajaja... eso es...
Ya sin distracciones, me afané en demostrarle de lo que era capaz. No es por presumir, pero se me da bastante bien chuparla. Con años de práctica con mi novio había aprendido a suprimir el reflejo de arcada, de manera que me metí su gran rabo hasta la campanilla. Sin embargo, aquella polla era considerablemente más grande que la de mi novio, por lo que la arcada vino de todas maneras… Raúl se puso al lado mío, demandando su parte, de manera que alterné mis cuidados con ambos. Mientras chupaba la polla de uno, pajeaba la del otro, e iba alternando con mimo. Con la mano que me sobraba me masturbaba el clítoris. No recordaba haber estado nunca así de cachonda... Tenía las manos pringadas de mi propio jugo. Los dos chicos sonreían y chocaban los cinco mientras disfrutaban del show. La verdad es que estaba siendo una de esas mamadas bastante pringosas… Estaba haciendo bastante ruido y varios hilos de babas y líquido preseminal se descolgaban de mi cara, derramándose en mi pecho.
Al cabo de un rato, Raúl me cogió de los pelos y me tiró hacia ...