1. El Ayudante (Cap. 4): Comiendo a Seungyeon II


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... inferior intentando reprimir un nuevo gemido. Se aferró a los bordes del escritorio con temblorosas manos, mientras su Ayudante la montaba por detrás, embistiendo sin descanso contra su cuerpo, empujando su verga hasta lo más profundo de su intimidad. Había quedado de puntitas en el suelo, recargada con su pecho sobre el escritorio, y podía sentir una firme mano apoyada sobre su espalda, dejándola por completo atrapada entre ese enorme cuerpo y el mueble. Inesperadamente sintió una sonora nalgada que le hizo recorrer un delicioso escalofrío por su espalda, haciendo que levante su colita para recibir más de ese trato. Y en respuesta, una nueva nalgada, algo más fuerte pero igual de rica. Con esto ya no pudo acallar más sus gemidos, que volvieron a resonar por toda la oficina. Dejó caer su cabeza sobre la superficie del escritorio, boca abierta y lengua afuera, totalmente extasiada y al borde de perder la consciencia, con sus sentidos totalmente nublados por el placer. Así sólo se dejó hacer; como la buena Idol que era para su querido Ayudante.
    
    "Yeeun," La llamó sin dejar de embestir a la líder de su grupo, afirmando sus manos en la espalda de Seungyeon mientras la misma balbuceaba suaves gemidos de placer. Hacía un buen rato que había visto a la rubia ya despierta y sentada en el sofá, presenciando la mayor parte de aquella caliente sesión de sexo con la morena. Había sido un silencioso espectador de lo que estaba aconteciendo, al menos hasta el momento.
    
    Sólo ...
    ... entonces la joven de cabello corto y rubio hasta sus hombros se levantó de su posición en el sillón, cubriendo su desnudez con lo que, asumía, era la camisa descartada antes por el Ayudante, cuando se desnudó frente a ella tan descaradamente. La aferró sobre su pecho, mientras caminaba a paso lento hasta el par que continuaba con su desenfrenada sesión de sexo. Su afilada mirada, si bien continuaba reflejando aquel evidente disgusto hacía él, también parecía desprender un nuevo y curioso brillo en ella.
    
    "Mhn, Yeeun, tal como te había dicho antes," Y le dio una nueva nalgada a Seungyeon, que sólo gimió y estrechó un poco más su vagina ante el abuso. "Tu líder y yo nos hemos vuelto muy cercanos."
    
    La rubia no respondió de inmediato, simplemente arrugó un poco más el puente de su nariz. "Cerdo asqueroso." Abrazó un poco más la camisa contra su cuerpo, susurrando sus palabras, mirando de reojo como su desnuda líder, perlada en sudor, meneaba su trasero contra la cadera de aquel odioso hombre por cuenta propia. "Mentiste. Dijiste que te alejarías de ellas." No se atrevió a alzar demasiado la voz, tal vez por miedo a llamar la atención de Seungyeon, aunque suponía que eso sería imposible, su querida líder estaba demasiado ida en aquel pecaminoso acto como para siquiera registrar su presencia, ¿Además por qué tendría que avergonzarse? Si era la propia Seungyeon quien estaba siendo empalada por esa enorme cosa mientras gemía como una zorra.
    
    "Ngh... sólo hasta que pudieras ver y ...
«1234...7»