1. El Ayudante (Cap. 4): Comiendo a Seungyeon II


    Fecha: 25/05/2022, Categorías: Hetero Autor: JoKe316, Fuente: CuentoRelatos

    ... estar tan rígida y lista para más. "Y esta, esta cosa, es tan desagradable como tú." Finalmente la soltó, y para su sorpresa el miembro no cayó vencido entre las piernas del Ayudante, sino que se mantuvo firme y erecto frente a ella. Y eso la hizo tragar saliva, subiendo el calor de su cuerpo y mojando más su intimidad.
    
    "Mmh, me calienta verte arrodillada y cubierta de mi semen, Yeeun." Giró su cabeza para mirar a la morocha, que en algún momento había ido quedado sentada en la alfombra con la espalda contra el escritorio, aparentemente dormitando, su pecho subiendo y bajando en una lenta respiración.
    
    "Eres un, un pervertido y asqueroso." Tomó con sus finos dedos del semen que todavía bañaba su rostro y lo llevó a su boca para probar su salado sabor de nuevo, alzando su vista para ver al rostro del Ayudante, reprochándole con la mirada mientras se relamía los dedos embadurnados en su semen uno a uno. "¡Cerdo! ¡Demonio sexual!" Seguidamente limpió su cara del espeso semen con ayuda de la camisa en sus manos, ya sin importarle el cubrir su cuerpo desnudo.
    
    Y él simplemente soltó una jovial risa al escucharla, para nada ofendido. "Ciertamente jamás me habían llamado así." Y sonrió ladinamente, masturbando su miembro con una mano mientras la miraba con ojos hambrientos, como un lobo mira a un cordero. "Pero tú también estás caliente, hermosa. Te calentaste al vernos a tu querida líder y a mí..."
    
    "¡Pervertido! ¡Odioso!" Terminó de limpiarse y tiró la camisa a un lado ...
    ... con fiereza, finalmente mostrando su cuerpo desnudo mientras le dedicaba una mirada de enojo y un puchero con sus labios. Y ante esto el Ayudante ya no pudo resistirse más, gruñendo antes de tomarla del posterior de su cabeza para obligarla a levantarse, atrapándola en un lujurioso y caliente beso, invadiendo la boca ajena con su lasciva lengua. Y le correspondieron, le correspondieron con ganas mientras se abrazaban a su cuello como pidiendo más.
    
    "¡Amnhh!" Abrió grande su boca para recibir a la juguetona lengua de su Ayudante, que comenzó a explorar lascivamente cada espacio de su cavidad, colgándose del cuello de ese odioso hombre, notando como la abrazaban y sostenían firme de su cintura. "Mhhn, ¡Asqueroso, ah, cerdo! Ah, ¡Me besas a pesar de haberme dejado toda pegajosa con tu semen!" Le recriminó e insultó al separarse, mientras jadeaba recuperando su aliento, gimiendo suave cuando bajaron con húmedos y hambrientos besos por su cuello. "Mhn, cerdo, pervertido..." Y se aferró todavía más al formidable cuerpo que tenía el hombre más odioso que había conocido, mientras ladeaba su cabeza para dejarle mejor acceso a su piel. Ese mismo hombre que ahora la estaba atacando con besos y lamidas, prácticamente comiéndosela con su boca. Cerró sus ojos, mordiendo su labio inferior para evitar soltar más gemidos.
    
    "Ngh, me vuelves loco Yeeun." Susurrando a su oído, la cargó abrazándola de su cintura, comenzando a caminar hacia el sofá.
    
    "¡N-no, No!" Apartó un poco su rostro para ...
«12...4567»