1. Autobiografía sexual (Parte 11): Especialista en precocidad


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LorePadilla, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tenía. Sin embargo, antes de deshacerme de su cinturón, sentí la humedad en su pantalón producida por su semen.
    
    Me levanté, caminé sensualmente hacia la silla de enfrente y me senté viendo a mi jefe llevarse la mano a la frente y jadear como si se hubiera cansado de hacer mucho ejercicio.
    
    —¿Se puede saber por qué lo hiciste? —cuestionó mis acciones un poco alterado.
    
    —Solo quise ver tu nivel de eyaculación precoz.
    
    —¡Pero ya sabías que me corro en pinches dos minutos!
    
    —¿Sabes que tu problema tiene muchas causas? Como tu actitud, por ejemplo.
    
    —¿Eso qué tiene que ver?
    
    —Es porque canalizas tu estrés de forma negativa —expliqué como si fuera una experta en el tema, aunque solo parafraseaba información que busqué en internet el día anterior—. Tu problema es psicológico. No quiero decir que estás loco, pero tantito te falta por la ansiedad que te cargas.
    
    —En eso tienes razón. ¿Te gusta la psicología?
    
    —Así es, la mente humana es muy asombrosa. ¿Quieres dejar de eyacular precozmente?
    
    —La verdad sí. ¿Me ayudarás?
    
    —Cuenta conmigo, trae mudas de pantalón diario por si acaso —dije guiñando el ojo de manera sexy y me retiré.
    
    El resto de esa semana repetí la seducción diariamente, pero mi jefe no progresaba a pesar de los consejos que le daba porque no eran adecuados, como controlar la respiración, intentar negar mentalmente la eyaculación o pensar en otras cosas a la hora de que lo seducía. Incluso, el viernes de esa semana le aconsejé desnudarse ...
    ... previamente para que su ropa no tocara su pene y no sintiera contacto alguno, pero luego de desabrocharse el cinturón y bajarse el pantalón se corrió dentro de su calzoncillo sin siquiera haber comenzado yo a provocarlo, lo cual me sorprendió mucho.
    
    Al salir de trabajar ese viernes, caminé hacia el bar de la esquina y me extrañó ver al jefe en una mesa, fumando y con una botella de alcohol. Creí que la frustración lo llevó a eso, pero me acerqué a hablar con él y me comentó que desde tiempo atrás ya era fumador y tomador y que en su casa lo hacía constantemente, pues vivía solo ya que era divorciado. Esos datos me dieron muchas ideas que procesé durante el fin de semana, no sin antes aprovechar que se terminó mi periodo y fui a la casa de mi profesor de biología de la secundaria, Lorenzo Guadarrama.
    
    El muy amable y lindo profesor me permitió darle una sesión de seducción y bailes eróticos que estuve practicando para saber su opinión. Fueron casi dos horas las que ocupé para hacer mis demostraciones, durante las cuales Lorenzo se estaba masturbando viéndome.
    
    Al final, le di su recompensa y comencé masturbándolo y mamándole su deliciosa verga. Posteriormente, me llevó a la cama para devorar mi cuca con sus labios y su lengua, pero no tardó tanto en ello para dar paso a la cogida. Puse mis pies en sus hombros y sentí cómo me penetraba profunda y exquisitamente.
    
    —¡Uffff, papacito! ¡Cógeme así, duro!
    
    Acompañé la penetración con frotamientos de mi clítoris con mis dedos ...
«1234...»