1. El mal clima.


    Fecha: 27/05/2022, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los nudillos, para sacar descaradamente la tela. Supuse que papá veía como me cabía casi toda mi mano entre las nalgas(jajaja).
    
    -Sí. Ándale. -Respondía papá al instante que Mamá entraba, casi corriendo, a la sala. Fui por mi cachucha negra de red.
    
    -Ya párate, Lucia -Ordenó muy apurada, poniendo sus lentes sobre su cabeza- Tu papá tiene prisa.
    
    Saldríamos en la camioneta Luv Chevrolet, una cabina y estándar. Papá abría la puerta del copiloto con una mano. En la otra abrazaba los paquetes de cerveza. Se dibujaba una sonrisa en su rostro provocando que mis pezones comenzaron a ponerse duros mientras caminaba hacia él, se notaban mucho. Me veía sin disimular. Comencé a subirme al momento que me quejaba porque iríamos muy apretados. Estaba segura que pasaba su mirada, de arriba abajo, sobre mis nalgas. Me senté.
    
    -Pues ustedes tienen la culpa hijita -Respondió sin desdibujar su sonrisa, bajando un poco la ventana, y viendo sin discreción mis piernas.
    
    -Tú papá ya anda borrachín –Comentó mamá al ir subiendo. En eso se escuchó una nalgada que papá le soltaba. Mamá reía, se sentaba y abrochaba su cinturón. Papá acomodó el paquete de cervezas en los pies de mamá.
    
    -¡Ay!, Tere –Dijo papá de una forma escandalosa y puede observar el cinturón de la camionetita que se cruzaba de lado a lado sobre los grandes senos de mamá. Gracias a la tensión de las compas “E” , su blusa color durazno y la fuerza del cinturón el escoté en “V” dejó asomar un poco el pecho izquierdo de mamá. ...
    ... Se vio el seno enorme enfundado en encaje blanco y rojo.
    
    -¡Papá! –Grité mientras reíamos los tres. Mamá apenada tomo el cinturón con sus manos y lo estiró un poco hacia delate. Alejándolo de sus pechos. Papá cerró la puerta.
    
    -Ya les dije que ustedes tienen la culpa –Replicaba papá abrochando su cinturón de seguridad y echando a andar la camioneta (olía mucho a cerveza).
    
    -¿Nosotras por qué? –Pregunté con tono burlón a la vez que habría mis piernas para evitar no estorbar la palanca de velocidades, una del lado de mamá y otra del lado de papá, este movimiento forzó a que mi short a trepar sobre mis muslos (parecía que andaba en calzón, jajaja) -¿Estamos gordas o qué?- Agregué dándome unas palmaditas a sobre los muslos, invitándolo a ver mis piernas.
    
    -¿Cómo qué por qué, hija? -Exclamó papá con una expresión de ironía– Ustedes están bien nalgonas. Me necesito traer un camión pa´ que quepan, “culonas”- Dijo gesticulando muy gracioso y nos comenzamos a carcajear mamá y yo. Estábamos asombradas de que papá estaba muy grosero.
    
    Nos invitó a tomar una cerveza del doce-pack. No estábamos acostumbradas a tomar pero con el calor y la insistencia de papá abrimos una cada quien. Contaba chistes vulgares que nos hacían enrojecer de pena y soltarnos a reír. A media cerveza comenzó a hacernos comentarios chistosos sobre quién estaba más nalgona o chichona.
    
    -Ya está muy caliente la cheve- Dijo mamá poniéndola en el portavasos del tablero y acomodando sus lentes. Al volver a su ...
«1234...20»