Ella Contenta
Fecha: 28/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sacar los colores a cualquiera. En varias ocasiones cambio de postura las piernas, asegurándose que me diera siempre tiempo para verle las bragas de color lila que llevaba.
- “¿sabes lo que dicen de ti todas las chicas?... dicen que eres demasiado serio, pero que si quisieras… muchas harían alguna locura contigo”, me soltó a bocajarro mientras yo le preguntaba algo sobre su máquina.
- “Todas dicen que tienes un culto muy sexy, y que tienes una sonrisa muy bonita, jejeje”, dice casi sin pestañear.
-“ ¿a que no lo sabias?”, dice separando las piernas e inclinándose hacia delante para dar mas énfasis a su pregunta retórica.
Estaba consiguiendo sacarme de mis casillas. Por una parte lo que pone delante de las narices es realmente apetitoso y por otra, la naturalidad con que me tira los tejos me deja descolocado.
Después de fingir que he superado la prueba con éxito le indico que puede volver a su puesto y que le voy a preparar un plan de formación especial para ella para que pueda ir a otra sección donde hay mejores condiciones. Se muestra muy contenta y satisfecha, sin haber hecho nada especial ha conseguido un reconocimiento de la empresa y posiblemente una mejora en el puesto de trabajo.
La veo alejarse jovialmente y pienso en lo bien que lo pasaría con ella si cayese en mis manos. Tiene un cuerpo insultantemente atractivo y sexy, buenas curvas, una cara bonita y sobre todo un desenfado a prueba de bombas. Sin duda esta fuera de mi alcance, no me imagino que ...
... una chica como ella tenga la más mínima ilusión por tener ninguna relación con un cuarentón como yo.
La mañana trascurre sin sobresaltos, no dejo de pensar en el cuerpo tan deliciosamente joven y bien proporcionado que tiene la moza. Creo que esta noche mi esposa tendrá algo que agradecerle sin saberlo, pues pienso descargar a gusto la intima excitación que me ha provocado
Suena la sirena de fin del turno. Me levanto de escritorio y voy hacia la ventana para ver salir a las empleadas con la ilusión de ver durante un instante al menos a la chica que ha conseguido despertar tan ricos instintos e mí.
No consigo verla y me entristece un poco la decepción. A continuación, llaman a mi puerta y doy permiso para entrar. Se abre la puerta y allí esta ella, luciendo un pantalón súper ajustado con la cintura a media cadera, enseñado el ombligo decorado con una perlita y vistiendo una camiseta ajustada que deja traslucir el bultito de sus pezones.
Esta para comérsela enterita. Su carita de niña buena no se ajusta a los deseos que despierta, tampoco la postura que adopta es lo que podría esperarse ya que tiene un claro afán exhibicionista.
-“Quería saber porqué me has llamado esta mañana. Creo que estoy haciendo las cosas bien… has conseguido ponerme nerviosa”, dice a modo de presentación.
-“ No, no, nada de eso. Estoy buscando a alguien para que aprenda a hacer unas cosas mas delicadas y había pensado en ti”, le respondo para salir del paso.
Después de unos minutos ...