1. Ella Contenta


    Fecha: 28/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... contándole alguna mentirijilla, la convenzo de que hay una promoción en el taller y ella no se la puede perder. Le comento que su madre me pidió ayuda y eso es lo que puedo hacer por ellas.
    
    Tamara se encamina hacia la puerta del despacho, le da media vuelta a la llave y después vuelve hacia mí con una expresión en la cara que me hace estremecer.
    
    Creo que viene dispuesta a comerse el mundo empezando por mi. Mira hacia mi entrepierna y descubre el tremendo bulto que provoca mi pene erecto. Se le ilumina la cara y parece que toma una decisión importante. Decidida se acerca a mí y echa mano al paquete.
    
    No se que hacer, nunca me había pasado nada semejante. La chica esta tremenda y parece que sabe lo que quiere, (solo tengo que dejar que haga conmigo lo que quiera aunque tiene un gran peligro).
    
    Ella sabe tanto de mi debilidad como de su poder, así que toma la iniciativa y me lleva hasta el paraíso.
    
    Me desabrocha el cinturón y me baja el pantalón hasta los tobillos, me empuja hasta hacerme sentar en mi sillón y luego me coge la polla que apunta con vigor hacia el techo.
    
    Lentamente me corre el pellejo hacia abajo, dejando al descubierto un enorme capullo rojo y prieto. En el borde inferior se descubren restos blanquinosos procedentes con seguridad de la erección de la mañana.
    
    A ella le debe parece un manjar muy goloso, enseguida saca la lengua y lo deja todo bien limpio y reluciente. Luego se inclina sobre mi entrepierna y se coloca toda mi polla dentro de la ...
    ... boca.
    
    Noto su húmedo abrazo y el calor de su lengua acariciando mi glande. Estoy a punto de explotar de gusto, a duras penas me contengo deseando que este sueño maravilloso dure lo más posible.
    
    Tamara me hace una mamada tan rica que me deja sin una sola gota de leche en los testículos. Me vacio por completo y me da tanto gusto que a punto estuve de gritar como un loco dentro del despacho.
    
    Cuando hubo terminado nos prometimos continuar con el tema en cuanto pudiésemos. Ella estaba dispuesta a poner sobre la mesa todos sus “conocimientos y aptitudes”. Yo en justa correspondencia rápidamente le busque un puesto adecuado y cercano.
    
    Volviendo a la realidad en el supermercado entiendo muy bien lo que dice su madre sobre lo muy contenta que está en su puesto actual. A mi nadie me lo ha preguntado, pero puedo asegurar que últimamente me siento mucho más feliz.
    
    Pasados unos días…
    
    Toc, Toc, llaman a mi puerta.
    
    - “¿Puedo pasar un momento? Quería comentarte algo, ¿puedo?”, es Tamara que quiere colarse en mi despacho
    
    -“ Estoy muy ocupado… pero si es rápido… pasa un momento”, le contesto mientras la miro de arriba abajo y me pongo cachondo al recordar el buen rato que pasamos.
    
    Tamara está muy graciosa con dos coletas que se ha hecho por detrás de las orejas. Tiene un aire de colegiala que contrasta con el vicio que me mostró ayer mientras me daba el “repasito”.
    
    -“ Es sobre Herminia. Lo está pasando bastante mal, tiene dificultades económicas y quiere que le ...
«1234...7»