1. Mi vecina Yanina


    Fecha: 30/05/2022, Categorías: Hetero Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras me duchaba me puse a pensar en mi vecina, de seguro ella estaba de viaje con su novio, pensando en la suerte que tienen algunos termino de ducharme y me acuesto en mi cama, prendo la televisión y no supe en que momento me dormí.
    
    En mitad de la noche me despierto sobresaltado por el sonido de un trueno, me doy cuenta que me había dormido con la tv prendida y la luz de mi habitación también, me levanto de mala gana para apagar la luz y entonces me detengo en seco.
    
    Empiezo a escuchar movimiento en el departamento de mi vecina, supongo que el gato anda algo inquieto, quizás extrañando a su dueña. Apago la luz y el televisor, al meterme en la cama nuevamente se escucha movimiento en el departamento de mi vecina, me quedo en silencio total conteniendo la respiración, esto con el fin de poder escuchar mejor, el viento y la tormenta que está próxima no ayuda mucho, nuevamente se escucha ruidos en el departamento de al lado, claramente escucho como si abrieran un cajón, la tormenta inicia y gruesas gotas de lluvia comienzan a caer.
    
    Empiezo a sospechar que algún ladrón haya ingresado a su departamento y con temor busco la llave que me dio mi vecina, salgo de mi departamento y me acerco a la puerta de su vivienda, me quedo de pie en silencio escuchando, otro sonido como de un cajón cerrándose se escucha, coloco la llave y la giró lentamente abriendo la puerta, noto como el departamento está a oscuras, mala señal, mi temor de que sea un ladrón se incrementa. Escucho ...
    ... sonidos en dirección a la habitación de mi vecina, con extremo cuidado me acerco lentamente, la oscuridad de la habitación solo es disipada por breves segundos por los relámpagos de la tormenta. Me arrepiento no haber traído conmigo algo con lo cual defenderme de un posible ataque y lentamente llego a la puerta de la habitación de mi vecina. La puerta esta entreabierta y noto como un resplandor en la oscuridad de la noche.
    
    Con sorpresa me doy cuenta que el resplandor que veía en la habitación era la pantalla de un celular, me doy cuenta que mi vecina se encontraba en su cama atenta al celular, al parecer ella había retornado y yo, pensando en un posible ladrón, me había colado en su departamento. Qué pensaría ella si me encuentra de pie en la puerta de su habitación, al parecer ella, concentrada en el celular, no había percatado mi presencia.
    
    Mi primer pensamiento es retirarme aprovechando su distracción, pero esos pensamientos son opacados al apreciar mejor a mi vecinita. Yanina estaba sentada en su cama, con la espalda apoyada en sus almohadas, vestida sólo con lencería negra, lleva puesto una bata negra transparente, el cabello agarrado en dos coletas y noto como tiene unos auriculares puestos, vencido por el morbo me muevo lentamente ocultándome un poco, lo suficiente como para que pueda seguir apreciándola en la oscuridad, la tormenta cae con más fuerza, luego de unos minutos considero prudente ya retirarme en silencio, no quiero imaginar el problema que se me armará ...
«1234...»