Mi vecina Yanina
Fecha: 30/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... si soy encontrado espiando a mi vecina. Decido apreciar por última vez esos magníficos senos e irme cuando noto como mi vecina se acomoda en la cama, dirige su mano libre hacia sus senos y empieza a acariciarlos lentamente…
No puedo creer lo que ven mis ojos, mi vecina empieza a apretar con fuerza uno de sus senos soltando pequeños gemidos que eran opacados por el sonido de la lluvia, luego Yanina dirige su mano hacia su sexo y empieza a acariciarse por encima de su ropa interior. No podía entender mi suerte, hacía solo unas horas atrás estaba lamentándome por la mala semana en el trabajo y ahora me encuentro viendo en primera fila como mi vecina se estaba masturbando. Noto como mi pene empieza a ponerse duro, lentamente con mi mano acomodo mi bóxer para aliviar la erección.
Al parecer mi vecina estaba viendo una buena porno, ya que deja de masturbarse para tomar y liberar uno de sus senos, sacándolo de su brasiere y procede a pellizcar su pezón, empieza a alternar sus toqueteos pasando de sus senos a su vagina. No supe en que momento, pero yo ya me encontraba con el pene de fuera masturbándome, la razón por fin se hace presente y decido que ya es suficiente y que debo irme de ahí, dejo de masturbarme y lentamente empiezo a retroceder.
- Ya te vas a ir – escucho como mi vecina me pregunta, deja el celular a un lado y su mirada fija en dirección a donde yo creía estaba bien escondido.
- Eemmm – balbuceo con total pánico, había sido encontrado infraganti y no sabía ...
... que inventarle.
Es cierto, pensé que había entrado un ladrón a su departamento, pero una vez darme cuenta que mis sospechas eran incorrectas yo debía de haberme ido. Pero no, debí de quedarme a espiarla y lo que es peor me estaba masturbando mientras la veía desde la oscuridad.
- Lo siento Yanina – digo luego de segundos de balbuceo – pensé que había ingresado alguien a tu departamento y…
- Decidiste quedarte mirándome en la oscuridad.
- Eeemmm
- Acércate por favor – me dice.
Como niño regañado ingreso a su habitación, me acerco a ella y quedo frente a ella con temor de mirarla a los ojos.
- ¿Te gusta espiar cuando las personas se masturban? – me pregunta
- No, como digo entre pensando que había entrado alguien a robar y pues…
- Me viste en mi cama y decidiste quedarte a mirar
Desvío la mirada sin saber que decir.
- Acércate más – me ordena
- Está bien.
Me coloco a su lado, ella se levanta de la cama y se pone de pie frente a mí, la diferencia de tamaño es evidente ya que yo mido 1.80, noto como su seno sigue descubierto. Desvío la mirada al darme cuenta de eso, pero Yanina toma una de mis manos y la dirige a su pecho.
- ¿Te gustan estas? – me dice mientras hace que la apreté con fuerza.
- Si vecina – le digo alentado.
- Entonces aprétalas con ganas – me dice.
Con mis manos empiezo a apretarle los pechos, noto como mi pene se empieza a poner duro, libero totalmente sus senos del brasiere, con mis manos empiezo a pellizcarle ...