Mi vecina Yanina
Fecha: 30/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Leinad, Fuente: CuentoRelatos
... los pezones notando como se ponen duros a mi tacto. Yanina solo cierra los ojos y su respiración se hace agitada. Con timidez acerco mis labios a sus pechos e inserto uno de sus pezones a mi boca, succionándolo lentamente.
- Mmmm – Yanina suelta un gemido largo
Alentado por esto empiezo a lamerle los pezones, chupando fuertemente sus pechos y magreándolos a mi antojo. Con mi mano apretó fuertemente sus generosos senos y trato de meterlos lo más posible en mi boca chupándolos, alternando entre uno y otro. Noto como las manos de Yanina acarician mi pene por encima de mi ropa.
- Vaya que estás caliente – me dice
- Así me ponen tus hermosas tetas – le respondo aun dándole lamidas a sus pezones.
- Quiero sentirte dentro de mí -me dice con su voz entrecortada.
Nos abrazamos y nos besamos, aprovecho para dirigirla hacia la cama donde ella se sienta y hago que se recueste, me arrodillo y la tomo de los pies levantándolos, la acomodo en la cama de manera que su vagina quede a mi disposición, acerco mi cabeza a su intimidad y empiezo a lamer su vagina por encima de su tanga, Yanina suelta un largo gemido y abre más sus piernas.
- Parece que deseas que te lama todita – le digo.
Ella solo abre sus piernas y con sus manos hace a un lado su tanga ofreciéndome su vagina. No pierdo más tiempo en charla y con mi lengua empiezo a recorrer sus labios vaginales, noto como esta mojada, mi lengua recorre sus labios vaginales de arriba hacia abajo, haciendo círculos. Mi ...
... lengua empieza a atacar su clítoris, noto como al primer contacto de su clítoris con mi lengua Yanina da un pequeño saltito, inserto uno de mis dedos en su vagina, ingresa fácilmente ya que Yanina tenía la vagina empapada en sus jugos. Inserto dos dedos y empiezo a realizar un mete y saca frenético, mientras que con mi lengua sigo estimulando su clítoris.
- Así… así… así – balbucea Yanina mientras sus piernas empiezan a temblar.
Noto como Yanina empieza a retorcerse por un orgasmo, con sus manos toma mi cabeza y la presiona fuertemente contra su vagina. Luego de muchos gemidos y de algunos espasmos de parte de ella me libera.
- Ahora me toca a mi - le digo.
Tomo sus piernas y las coloco en mis hombros, dirijo mi pene duro en la entrada de su vagina y con un movimiento fuerte de cadera la penetro fuertemente. Yanina suelta un gemido y yo, en esa posición, empiezo a penetrarla fuertemente. La vagina de Yanina se siente muy bien, estrechita, el sonido que hace mi pene al penetrarla me enloquece, en esa posición con mis manos estrujo y aprieto sus pechos. Siento como estoy por terminar, pero me detengo.
- No la saques – me dice con tono entre suplicante y dando una orden.
- Espera – le digo – date vuelta quiero darte en cuatro.
Yanina obedece, me acomodo atrás de ella, tomo mi pene duro y lo dirijo hacia su vagina, la penetro lentamente, Yanina suelta un gemido, la tomo de las caderas y empiezo un mete y saca rápido, la cogida que le estoy dando es ruda, le doy ...