1. Camila: la calentura puede más que la razón (capítulo 1/?)


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Hetero Autor: yesska, Fuente: RelatosEróticos

    ADVERTENCIA: este relato contiene situaciones completamente inverosímiles y que rayan en la exageración. Si lo tuyo es el realismo, este no es un lugar para ti; en caso contrario, disfruta el viaje.
    
    Escena I
    
    La hermosa Camila García recién acaba de egresar de una universidad privada de gran prestigio del noroeste de México. La posición económica de su familia le permitió darse una buena vida, gracias a la confianza en sus capacidades por parte de sus padres, cualidades que solía exagerar para mantener sus privilegios. Pero ahora, con 22 primaveras y en proceso de titulación, se enfrentaba a la realidad: la escasez de trabajo.
    
    Había estudiado Ciencias políticas, según ella, por evitar las matemáticas, ya que nunca fueron lo suyo, más bien ninguna asignatura lo fue. No obstante, sus calificaciones siempre fueron altas. Teniendo en cuenta esta situación, no faltaban rumores sobre cómo fue que obtuvo esas notas. La mayoría de sus compañeros coincidían en que lo logró mediante
    
    favores
    
    para con algunos de sus profesores, incluso se llegó a decir que fue capaz de coger con algún catedrático con tal de mantener ese promedio; y de igual manera cuentan que en una ocasión la vieron haciéndole una mamada a su profesor de Teoría del Estado. Sobra decir que quienes vieron tal escena se tuvieron que hacer una puñeta ahí mismo de lo excitante que les resultó ver a Camila en ese acto, succionando aquella verga, pero eso es harina de otro costal.
    
    De ahí que esa fama de ...
    ... nuestra protagonista no está tan alejada de la realidad, puesto que tiene una marcada afición por los hombres, o mejor dicho por las vergas: naturaleza que ella siempre se empeña en negar, en mayor medida por esa sólida moral que le inculcaron en su hogar. Ambas condiciones resultan contradictorias y le generarán conflictos internos, que probablemente terminen en situaciones cargadas de erotismo, como ya iremos viendo. Basta de antecedentes y prosigamos con esta historia.
    
    Era un lunes por la mañana, muy temprano, cuando ella se despertó con la intención de acudir al gimnasio, porque empleo no tenía y en honor a la verdad no se preocupaba mucho por conseguir uno, por los motivos ya explicados. Hay que agregar que desde temprana edad ha sido muy cuidadosa de su aspecto, y por ello éste tiene una alta prioridad en su rutina diaria. Lo primero que hizo para arreglarse fue escoger qué ropa utilizaría para iniciar la semana, y fue así que acorde a su estilo, se dedicó a combinar diferentes prendas.
    
    Empezó por un sostén deportivo negro, el cual a duras penas podía albergar su regalo de graduación: unas redondas y firmes tetas copa 34C, que se asemejan a un par de jugosos melones, que están coronados con unos pezones y areolas de tamaño pequeño, y de un color marrón claro que contrasta con esa piel morena clara, suave como la seda y sin imperfecciones. Y por encima del sujetador se puso un top negro con rosa, que no cubría el área del abdomen, ya algo definido por el entrenamiento. ...
«1234...9»