Camila: la calentura puede más que la razón (capítulo 1/?)
Fecha: 31/05/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: yesska, Fuente: RelatosEróticos
... tú sabes.
Pedro
: te aseguro que tiene un grosor nada despreciable, no te dejará indiferente, créeme. Siendo así, haber cuando vienes a probármelo... el chile, le das una mordida y te garantizo que te lo comerás enterito. Otra cosa, ¿me permites tocar poquito tu músculo?, es que se nota el esfuerzo que has hecho.
Camila
: por supuesto, toca para que veas el efecto de los meses de entrenamiento que he llevado.
Dicho esto, Camila flexionó su brazo para resaltar su bíceps pero su vecino, astutamente, aprovechó para dar un leve apretón a uno de los duros glúteos de ella, dado que ella no especificó qué parte. Dicha acción de inmediato causó efecto en la persona de Pedro, pues en su pantalón se dibujó un bulto considerable, detalle que no pasó desapercibido para nuestra protagonista, pues de reojo lo alcanzó a ver.
Pedro
: ¡Camila!, sí que te estás ejercitando muy bien... parece que toqué acero jajaja.
Camila
: ¡ay Pedro, cómo eres! yo no me refería a esa parte, sino a mi brazo. Pero bueno, ya me voy porque es tarde y se me pasará el camión. Hasta luego.
Pedro
: de acuerdo, que tengas buen día, y a ver cuándo pasas por la casa.
Kamila
: claro, luego acordamos el día. Bye.
Y la joven se fue rumbo a la parada, mientras Pedro se imaginaba cosas sobre ella:
Pedro
: “qué buena estás pinche Camila, ese culote se va a ver de maravilla cuando te tenga empinada esperando este chile, vas a acabar escurriendo mecos mamita, mmm. Ojalá y ...
... aceptes pronto, culona”.
Y volviendo con Camila, esperó el transporte por espacio de 15 minutos, y mientras lo hacía meditaba sobre lo acontecido instantes atrás:
Camila
: “creo que me pasé con Pedro, debo darme a respetar y ser decente”.
Kamila
: “pero sí debería ir a casa de Pedro, con el antojo que tengo de darle unos buenos sentones, se ve que tiene una verga deliciosa. Es más, lo haré en la cama donde duerme con su esposa, se ve que es una frígida la vieja esa, va a terminar su sábana llena de mis jugos jajaja”.
Camila: “no, no, no, eso está mal, no es correcto meterse con hombres casados. No seas así, me pregunto por qué pasan por mi mente estas ideas tan perversas”.
Transcurrida casi media hora y ya desesperada, divisó con aquellos hermosos ojos color miel un autobús que iba para el rumbo del
gym
, y lo abordó sin importarle que iba lleno de estudiantes, de esos, molestos, pues era hora de entrada a la escuela.
Escena II.
Al abordar el bus, la joven se percató de que le faltaba algo:
Camila
: buen día.
Chófer
: muy buen día linda… pásale a lo barrido.
Camila
: ¡ay!, no tengo mi monedero. Déjeme revisar si lo tengo por aquí.
Y buscó en su mochila, y en efecto, el bolso se había quedado en su casa. Al momento de buscarlo, se agachó para abrir su mochila, lo que provocó que sus gemelas fueran más visibles por el escote de su top. Sin duda era un buen par de melones, y el conductor se dio un buen
taco de ojo
viendo las ...