1. Camila: la calentura puede más que la razón (capítulo 1/?)


    Fecha: 31/05/2022, Categorías: Hetero Autor: yesska, Fuente: RelatosEróticos

    ... El escote era algo más pronunciado de lo que debería.
    
    En el caso del calzón, se decantó por una tanga negra de encaje, porque según ella era más práctica para entrenar y además no se harían esas desagradables marcas en los leggings que iba a usar. Está de más mencionar que la tanguita se perdía entre ese par de suculentas y redondas nalgas. Éstas eran sin duda su mejor atributo. Este trasero le había traído múltiples beneficios, tanto a ella como a los afortunados que lo habían podido probar. Cuántas veces terminaron escurriendo leche luego de una buena cogida, sólo ella lo sabe con certeza.
    
    Y ya pasando con los leggings, eligió unos de color negro, con los que se sentía muy a gusto, y que eran de una tela muy flexible. Ella sabía que la prenda la hacía lucir espectacular, pues el material del que estaban elaborados provocaba que le quedaran prácticamente untados, enmarcando a la perfección ese culote, como si no llevara nada; además de esos muslos que a pesar de ser gruesos, eran por demás femeninos; y por último, se calzó un par de tenis deportivos negro con rosa.
    
    Fue así que, tras terminar de peinar en una coleta su lacia y negra cabellera, se desayunó un jugo verde y se dirigió hacia el gimnasio, mismo que quedaba retirado de su casa, pues fue el que mejor equipado estaba. Para llegar a aquel sitio, consideró usar el camión, ya que desafortunadamente no era una persona que supiera administrarse y estaba algo limitada de efectivo en ese momento.
    
    Una vez salió ...
    ... de su hogar, se dirigió hacia la acera, y el casi hipnótico rebotar de su jugoso trasero al andar no pasó desapercibido para Pedro, su vecino de al lado, hombre en sus treintas, quien regaba el pequeño huerto que tenía a un costado de su casa, y quien a pesar de estar casado no perdía oportunidad de intentar ligar con la atractiva jovencita:
    
    Pedro
    
    : buenos días Camila, tan temprano y ya activa, ahora entiendo porque tienes ese cu...erpazo jajaja.
    
    Camila
    
    : buenos días, ¡ay gracias!, pues yo siempre trato de cuidarme, más que nada por salud, ya sabes.
    
    Pedro
    
    : oye, espero no ser entrometido pero quería comentarte que me parece que deberías consumir más chile, porque se ve que necesitarás proteína para mantener todo ese músculo. Un día puedes venir y comerte el mío... el que siembro, claro está jajaja, no pienses mal.
    
    Camila
    
    : jajaja, es interesante, no había escuchado eso antes, y tal vez sí me ayude, en especial si es orgánico.
    
    Pedro
    
    : verás, es que tengo plantas de chile acá atrás, en mi jardín, y pues contienen muchas proteínas que le caerán muy bien a ese cu…erpo, y sobra decir que pican rico, tanto que te apuesto a que si pruebas uno, vendrás por más, no serías la primera... persona en hacerlo.
    
    Kamila
    
    : siendo honesta, me encanta el chile, sobre todo en las ensaladas. Le da ese toque picosito que necesita mi comida. No sé qué tan rico esté tu chile, sí está grueso o no, digo, eso importa a la hora de degustarlo. Una siente la diferencia, ...
«1234...9»