1. Conocidos desconocidos


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus pechos hasta llegar nuevamente a sus pezones...de vez en cuando succionaba... gentilmente en el círculo alrededor de ellas e incluso cuando comprendió que Raquel estaba profundamente dormida... comenzó a mordisquearlas; mientras que con su mano libre se atrevió a pellizcar el seno que quedaba solo.
    
    Fue entonces que ella se movió involuntariamente, pues aún continuaba dormida y quedo boca arriba, con las piernas semiabiertas. Carlos entonces se atrevió a más, buscó deliberadamente su clítoris empezando a moverlo en círculos y comenzó a hurgar dentro de él, con sus dedos, poco a poco se pusieron húmedas aquellas paredes que contenían el secreto de la lujuria y el placer. Estaba excitado, nada le importaba y comenzó a lamerle esos jugos que brotaban cada vez que el acariciaba su sexo. Entonces él sabía lo que tenía que hacer, se puso encima de ella, le beso los labios y cuando el acomodo la punta de su palo en dirección a la gloria, le mordió sus labios y de un solo golpe dejo ir su instrumento; Raquel solo dejos sentir un gemido y entonces abrió los ojos.
    
    Entre sueños sentía lo que sucedía, pero nunca pensó que fuera real, pero al sentir dentro de ella aquel hombre, solo se asustó; y no fue sino hasta que comprendió la situación, cuando logro tranquilizarse. Pero después de darse cuenta de lo que estaba pasando, solo lo tomo de la espalda y le encajo las uñas; así, comenzaron a transportarse a lugares infinitos del placer, él era agresivo y primero la penetraba ...
    ... despacio para después penetrarla hasta el fondo y sentir como su pene chocaba contra las paredes de su vagina; Raquel podía sentir el miembro erecto, lleno de amor y lascivia dentro de ella; sentía el roce de los testículos en sus nalgas, lo cual indicaba que estaba hasta adentro, en un momento, comenzaron a hacerlo más precipitadamente, más salvaje aun.
    
    Su ritmo aumento, mientras que él, solo pensaba en llenar de leche el agujero de Raquel; ella solo se arqueo de espaldas para que el palo de Carlos la llenara completamente en su interior y cuando ambos sintieron que el final llegaba, se abrazaron fuerte, muy fuerte, mientras que el semen se tocaba las paredes vaginales. Ella con sed de placer, se dirigió hasta su miembro y comenzó a acariciarlo, de una manera que aprecia ser una experta; después de un rato de estimularlo, engullo completamente el tridente de Carlos quien solo cerraba los ojos y la agarraba de los cabellos para evitar que dejara de hacerlo, comenzó a jadear nuevamente, mientras ella le hacia el trabajo. Él alcanzo su dureza nuevamente; parecía que ni siquiera se hubiesen encontrado antes en una lucha de placer.
    
    Aquel hombre sintió que se iba a correr en la boca de Raquel, y antes de eyacular, le dijo que no, la tomo de la cintura y la recostó nuevamente sobre su cama, poniéndola en postura de cuatro patas y mientras ella le decía: "hazme tuya, no importa por donde...", solo aplicó presión parcial y le dejo sentir su cabeza; ella al percibir que estaba siendo ...
«1...3456»