Mamá y el pervertido óptico
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... y su culo se movió hacia arriba y hacia abajo, mientras Cano la follaba analmente… Y mientras la enculaba, le daba palmadas en el culo.
- "Esto es un Extra, Rosa, pero no es la Extra, Extra que tengo que darte… ¿Lo sabes, no?"
Mamá asintió y estuvo de acuerdo, mientras seguía haciendo el ejercicio de puntillas para facilitarle al óptico, su enculada.
- "¡Sí!... ¡Sí, señor!... ¡Entiendo!... ¡Haré lo que debo!", le decía.
La sodomizó durante unos largos minutos mientras yo la observaba.
Ahora tenía una visión más clara que la última vez... Podía ver que el lápiz labial había sido borrado de sus tetas, aunque sus pezones todavía estaban hinchados y excitados... Mamá se estaba cansando con el ejercicio... De repente, el Sr. Cano gritó con maldad:
- "¡Me corrooo!"
Mamá bajo una mano a su húmeda entrepierna, frotando su coño con mucha rapidez para correrse también.
La recepcionista se echó a reír a carcajadas al ver a mamá degradarse así, y le ordenó:
- "¡Limpia su polla de mierda, puta!"
- "¡No!... ¡Oh, mamá, noooo!", dije asustado.
De repente me di cuenta de que mamá me escuchó y me vio... Ella me miró directamente a mis ojos, mientras hundía su lengua en la mancha de caca en la polla del Sr. Cano y seguía masturbándose… Luego apretó su boca alrededor de su polla y se la limpió, mientras se corría violentamente, temblando todo su cuerpo..
Sí, mi mamá se corrió cuando le obligaron hacer cosas muy sucias y se prostituyera a sí misma como una ...
... puta para ese gran pervertido arrogante que era el Sr. Cano.
- "Uff, estoy agotado!", gruño el señor Cano y Evony volvió a grabar cuando mamá le mostró su lengua sucia de caca.
- "¡Perra sucia, asquerosa", le dijo el Sr. Cano.
Luego, Evony cerró la ventana por la que yo miraba y pareció que todo estaba callado, pero oí los grifos del lavabo, suponiendo que estaban limpiándose.
Poco más tarde Evony abrió la puerta del patio y me hizo entrar… Yo estaba temblando y mis nervios tan destrozados que no podía decir mucho.
Pronto aparecieron, fingiendo que no había pasado nada... Mamá elogió al Sr. Cano por ser tan amable y dejar que le pusiera sus gafas de montura dorada, ya que eran muy buenos amigos, dijo.
Yo estaba rojo de vergüenza mientras mamá y yo estábamos en el mostrador, con Evony preparando las gafas y sonriéndonos.
Evony me dijo que no le contara a nadie que mamá le había dado gratis unas gafas e incluso, que habíamos estado aquí hoy, porque estaba segura de que a mi papá no le gustaría y que no queríamos que ‘salieran cosas’... Ella repitió que eran muy ‘profesionales’... Y colocó las gafas en una bolsa, junto con algo en un sobre marrón.
Dije muy poco de camino a casa… Tampoco dije nada durante la cena… Luego, por la noche, en mi cama encontré la bolsa de papel marrón que le dieron y una nota de mamá que decía:
- "Aquí hay una recompensa para un buen chico… Mantenlo todo en secreto… Tengo que hacer lo que has visto hoy, porque caso contrario ...