1. Mamá y el pervertido óptico


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... follaba... Y la follaba muy bien… Los pies descalzos de mamá abrazaban su gran culo peludo... Ella gimió:
    
    - "¡Aaagh!... ¡Ooogh!... ¡Ooogh!"
    
    A veces el Sr. Cano presionaba contra ella, y la veía con las tetas enrojecidas, apretadas hacia los lados por el pecho del óptico y manchándolo por la pintura del lápiz de labios en sus pezones.
    
    De repente, entró Evony, la recepcionista, en la habitación, sonriéndoles... Cogió el bolso de mamá y lo registró… Los dos seguían follando en la silla, sin importarles su presencia.
    
    Ella sacó del bolso un gran pincel de maquillaje de mamá, y con una sonrisa, la mujer negra se acercó y comenzó a hacerle cosquillas a mamá en sus pies descalzos, provocándole más excitación sexual.
    
    Evony le dio órdenes a mamá, diciéndole:
    
    - "¡Sigue follando así, Rosa… Trágatela toda!"… Y comenzó a grabar y fotografiar, con el teléfono móvil de mamá, la gran follada que le estaba dando el Sr. Cano
    
    Vi que mamá se corrió, por la forma en que ella abrió la boca, cerró los ojos y se puso a temblar… Cuando se relajó de nuevo, el Sr. Cano le agarró sus pechos con brusquedad y gimió desagradablemente mientras su polla permanecía metida en la hendidura roja y peluda de mamá… La bombeaba frenéticamente y mamá seguía gimiendo y encadenando otro orgasmo.
    
    Yo también temblé, encogiéndome de vergüenza, y dispare mi esperma, que cayó en el suelo… Mire a mamá pensando que volvía de nuevo a ponerle los cuernos a papá para pagar la factura de sus gafas.
    
    Me ...
    ... aparté para limpiarme y recuperar mis nervios destrozados… Después de unos minutos escuché a Evony reprendiendo a mamá… Y miré de nuevo.
    
    Ella estaba sentada en un taburete cerca de la ventana, y mamá estirada desnuda sobre su regazo… El culo desnudo de mamá estaba frente a la ventana y la oí dar pequeños gemidos porque la chica negra había pintado con el lápiz de labios el agujero del culo de mamá y le separaba las nalgas para mirárselo cómo quedó.
    
    Evony sabía que yo estaba allí, por supuesto, y ella me miró sonriendo para burlarse de mí, mientras mantenía abiertas las nalgas de mamá para asegurarse de que yo también le viera su agujero marrón.
    
    Luego se puso a darle fuertes palmadas en las temblorosas nalgas de mamá… El Sr. Cano era ahora el que tomaba fotos con el teléfono móvil de mamá y se acariciaba otra vez su gran polla con fuerza.
    
    Apenas podía creer lo que veía... Sin embargo, lo peor quedaba por venir… Cuando volví a mirar, vi a mamá en el centro de la habitación, que se agachó y se tocó los dedos de los pies desnudos… Y al Sr. Cano le ordenó que abriera el culo… Luego lo vi a él poniendo la punta de su gran pollón en su agujero anal.
    
    - "¡Aaaah… Ooooh!... ¡Tú eres muy guarro!", le dijo ella mientras sentía como su gran polla se hundía en su agujero anal.
    
    Evony se quedó cerca, con los brazos cruzados y reprendiendo a mamá otra vez.
    
    - "¡Rosa, tú si eres una guarra!... ¡Perra de culo!"
    
    Hicieron que mamá hiciera movimientos de cuclillas en el suelo ...