1. Mamá y el pervertido óptico


    Fecha: 05/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar a un acuerdo otra vez, eh?", le dijo ella con tono de broma.
    
    - "Bueno, quizá si podamos… Pero sabes que hay un Extra esta vez, ¿no?", le respondió.
    
    Cuando dijo la palabra ‘Extra’, puso su pluma entre los dedos de los pies, moviéndola hacia adentro y hacia fuera... Obviamente era una señal sexual… Mamá se rio con esta ocurrencia y le dijo:
    
    - "¡Ooooh!... Sí señor, entiendo!"
    
    Ella estaba tonteando con este bastardo, delante de mí, sabiendo que lo odiaba… Me dijo que esperara y que no me preocupara si tardaba porque necesitaba hablar de negocios nuevamente con el amable Sr. Cano… Ella acarició mi cabello y besó mi mejilla… Sus tetas frotaron mi hombro mientras lo hacía… Sentí sus pezones erectos frotándome a través de su blusa… Estaban muy duros y erectos.
    
    - "Mamá, por favor no vallas!", le dije, pidiéndole que no fuera a la otra habitación con él, pero ya estaba caminando descalza por la alfombra y el Sr. Cano la seguía, con un gran bulto en sus pantalones… ¡Iba a ser follada y enculada de nuevo!
    
    Fui a la zona de recepción... No hay nadie más que Evony, la recepcionista, y el cartel cerrado seguía allí... Ella me sonrió, con su intercomunicador encendido y se escuchaban pequeños sonidos de la voz de mamá que venían de ahí dentro.
    
    - "¡Ooourgh!... ¡Ooourgh!... ¡Ooourgh!... "
    
    - "¿Todo bien, Bob?", me preguntó Evony.
    
    - "¿Está tu mamá de revisión, no?... Nos gusta ser profesionales aquí, ya sabes, al Sr. Cano le gusta tratar con madres bonitas y yo ...
    ... disfruto mucho ayudándolo… No te preocupes… Estate seguro de que tu mamá está en buenas manos.
    
    Ella se tapó el pulgar con sus dedos negros, entrando y saliendo, haciéndome este gesto obsceno mientras lo decía… Yo la miré con las mejillas rojas y mucha vergüenza… Ella levantó una ceja cuando se fijo en el bulto en mis pantalones.
    
    - "Si te preocupas por mamá, esa puerta da un patio trasero… Puedes verla si quieres, siempre y cuando no interfieras con los asuntos del Sr. Cano con tu mamá… ¡Él es MUY profesional, sabes!"
    
    Evony se echó a reír mientras me salía por el pasillo y entré en el patio de forma silenciosa... Estaba oscureciendo y había un arbusto de hoja perenne junto a la ventana... Me escondí detrás del arbusto y miré hacia la habitación en la que estaba mamá… Me estremecí con horror por lo que vi.
    
    Mamá estaba en la silla de prueba del óptico, sin la falda y con la blusa abierta... El señor Cano se paró frente a ella, bajándose los pantalones y sacando su enorme pollón hacia ella y dándole órdenes.
    
    - "Más, hazlos más rojos, Rosa… ¡Vamos!"
    
    Entonces vi lo que estaba haciendo… Ella tenía en su mano su nuevo lápiz labial rojo brillante y se lo puso en sus grandes pezones pintándolos de rojo.
    
    - "¿Está bien ahora, señor?", preguntó dócilmente.
    
    Él, sin contestar, se metió entre sus piernas y empujó su gran polla hasta su peludo y jugoso coño y volvió a joder a mamá.
    
    Lo observé, odiándolo, pero necesitando masturbarme mientras el arrogante óptico la ...
«12...789...»