Mamá y el pervertido óptico
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... insistió que lo hiciera a pesar que sabía que yo al menos los había escuchado perfectamente.
Cuando nos íbamos, la recepcionista negra detuvo a mamá y quiso hablar en privado con ella por lo que me dijeron que esperara afuera.
Pude verla hablando con mamá en el área de recepción y ella sacó una cinta de video... No oí la conversación, pero ví cómo mamá se puso roja... La recepcionista agarró a mi mamá y la abrazó, dejando que sus manos negras le subieran la falda por la parte de atrás y le apretaran las nalgas con fuerza y se las moviera de arriba abajo.
También vi a mamá asentir, dócilmente, mientras la recepcionista movía el dedo en señal de exigirle o advertirle sobre algo.
Evony, la recepcionista negra, bromeó cuando me dijo que mamá quería salir por la puerta de atrás… Y le dio una palmada en el culo mientras decía eso… Mamá se puso roja otra vez… Mientras nos alejábamos, nos gritó:
- "¡Recuerda, Rosa, estaré en contacto para la pequeña sesión que me debes ahora!" y fingió azotar un látigo en el aire, diciéndonos ‘¡Whoo-TSSHH!’
Mamá no contestó a mis preguntas sobre por qué se fue sola a esa habitación con el Sr. Cano y negó que hubiera ocurrido algo personal… Incluso me reprendió por sospechar eso.
Sin embargo, a la hora de acostarme esa noche, descubrí que mamá había dejado las medias de mallas usadas ese día, justo afuera de la puerta de mi habitación… Las cogí y durante la noche me masturbé pensando como ella estaba siendo follada por el ...
... pervertido óptico… Y la recordé sudando y gimiendo de placer… Ella no me dijo nada acerca de encontrar sus medias con mi esperma al día siguiente en mi habitación.
También me preguntaba qué había querido decir, con descaro, la negra recepcionista cuando nos fuimos y aunque esperé captar algo, paso el tiempo y no conseguí enterarme de nada.
Sin embargo, dos meses después, estaba buscando en el cajón de ropa interior de mamá algunas de sus medias o bragas para masturbarme y encontré un sobre marrón en el fondo de su cajón… Dentro del sobre habían una colección de fotografías polaroid.
La primera que saqué era un primer plano de mamá con su lengua entre los dedos del pie de Evony… Tenía la punta de un látigo entre esos dedos de los pies y mamá tenía que intentar sacarlo con la lengua… Sus ojos estaban arrugados por la concentración, y el rostro de la mujer negra se veía al fondo con una expresión de repugnante desprecio y una alegría cruel.
Otra foto mostraba a mamá chupando las suelas del zapato de Evony, con sus pies cubiertos por la saliva de mamá... En otras fotos se veía a Evony azotando el culo desnudo de mamá con mucha crueldad, en varias posiciones, y a mamá con expresión clara de dolor, gritando cuando su culo era marcado con rayas rojas.
Otras fotos mostraban a mamá lamiendo el coño de Evony y también lamiendo su ano... Sí,… se veía bien.. Mamá estaba empujado su lengua dentro del culo negro de su torturadora.
También habían fotos con otras imágenes, como ...