Mamá y el pervertido óptico
Fecha: 05/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... haciendo el sesenta y nueve con ella, o a Evony metiéndole varios objetos inusuales en el coño como lápices labiales, cucharas, peines, etc.
Nunca he olvidado esas fotos... Me reveló mucho sobre lo que ella le hacía a mamá y estimuló mis pensamientos secretos sobre ella.
Dos meses después de nuestra última visita a la tienda de óptica ocurrió lo siguiente:
Yo seguía saliendo a comprar con mamá, ya que ella necesitaba ayuda para llevar las bolsas, ya que el centro comercial estaba a poca distancia caminando y no era necesario ir en coche.
Un día, antes de ir de compras, bajó las escaleras de casa vestida con una minifalda de cuero negra y una blusa endeble, con el pelo recién hecho y las sandalias de cuero que acababa de comprar para el Día de la Madre… Sus dedos de los pies estaban recién pintados y llevaba una cadena de tobillo y anillos en los dedos.
- "¿Me veo bien?", me preguntó.
- "Sí, mamá, pero, ¿por qué estás vestida así?", le pregunté y ella sonrió.
- "Tengo ganas de ir vestida así."
Mientras caminábamos por la calle, ella recibía miradas y comentarios de hombres, e incluso de una mujer que nos atendió en la tienda.
Mamá compró cosas de maquillaje... Ya en la cafetería, mamá estuvo mirando a los hombres, sonriendo ante los silbidos que le daban… Mientras merendábamos, me dijo que tenía que ver hoy al Sr. Cano, el óptico... Me explicó que necesitaba comprobar las lentes de sus gafas de sol.
El horror de lo que el Sr. Cano le había ...
... hecho en anteriores visitas, volvieron de nuevo a mi memoria... Me sentí nervioso y mi estómago se tensó por los celos… Y también mi polla se puso tiesa.
Le dije que odiaba a ese hombre y que no debía ir allí… Ella me dijo que estaba siendo injusto con el Sr. Cano… Él era un buen hombre y muy comprensivo con las facturas que le cobraba... Entonces vi que
mamá no llevaba sujetador puesto, y sus pezones estaban tiesos.
El óptico tenía la tienda cerrada cuando llegamos allí y me sentí muy aliviado… No pasaría nada, al menos hoy… Mamá tocó el timbre y la recepcionista descarada abrió, dejándonos entrar y diciendo bruscamente:
- "¡Vamos, te hemos estado esperando… Llegas tarde!"
No podía creerme que estuviera allí otra vez, sentado junto a mamá en la Óptica del Sr. Cano… Cuando entró en su escritorio, se sentó y nos dio una conferencia... Era el mismo bastardo arrogante y condescendiente como siempre, agitando su dedo hacia nosotros y diciendo a Rosa que iba atrasada en el pago de sus facturas.
Mamá agitó sus pestañas, diciéndole que papá estaba fuera otra vez trabajando y teniendo problemas de dinero... Ella dijo que quería unas gafas de montura dorada, mientras se quitaba las sandalias y ponía los pies descalzos sobre su escritorio... Yo alucinaba con eso.
El Sr. Cano, sin tener en cuenta que yo estaba delante, comenzó a tocar con su pluma los dedos de los pies sexys de mamá, dándole una regañina mientras lo hacía.
- "Por favor, señor Cano, tal vez podamos ...