1. En el baño de hombres de una discoteca


    Fecha: 06/06/2022, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Sucedió un viernes, mi día favorito. Solo tenía una clase por la mañana, el resto del día era para mí, además de todo el fin de semana. En la tarde me compré ropa, especialmente para la noche de disco que me esperaba. La cita sería con quien había sido el primer hombre en mi vida, con quien había experimentado casi todo en el sexo y de quien me había enamorado sola, pues, aunque me costó asimilar con el tiempo, Diego, mi primo, me lo ha dejado siempre claro: sexo sin compromisos y yo he aceptado sus términos.
    
    Sería una cita especial, una fantasía más que cumplir. La propuesta era de él, una propuesta a la que me había negado en varias ocasiones. No es que no me resultara excitante, pero me gusta ser discreta y el sexo en lugares públicos me pone muy nerviosa y desencajada.
    
    Llegué a la discoteca puntualmente a las 22.00. No había mucha gente en la cola, los guardias de seguridad me echaron una miradita de esas que dicen prácticamente todo. Les respondí con una sonrisa coqueta, me encanta serlo. Sé que ellos se quedan pensando en un montón de escenarios posibles, eso me da cierto morbo.
    
    Entré. Había bastante gente, pero aún se podía caminar cómodamente de un lado a otro, en cuestión de 30 minutos el local estaría repleto. Recuerdo que me dirigí hacia la barra y pedí un vaso de agua. Estaba nerviosa, mirando a todos lados buscando alguna cara conocida, de ser así, mis nervios iban a obligarme a cancelar la cita.
    
    No pasó mucho tiempo y se me acercó un chico ...
    ... invitándome a bailar. Acepté de inmediato, pero le dije que bailaríamos solo por un momento.
    
    Era lo que me había indicado Diego que hiciera; quería que bailara con todos los que me invitaran a bailar, hasta que él llegara.
    
    Así fueron pasando los minutos, bailando, conversando con los chicos, se iba uno, llegaba otro. Diego me aviso que no tardaría en llegar, que no lo buscara con la mirada y que continuara bailando con cuanto hombre me invitara.
    
    Llevaba puesto un vestido de una pieza, color negro, desmangado, con un pequeño escote que hacía destacar mis senos, tacones cerrados, de 10cm, color beige. Mi cabello castaño suelto también llamaba mucho la atención.
    
    Bailé con más de 10 chicos, habrían pasado como 30 minutos o quizá más y me llegó un nuevo mensaje de Diego:
    
    —Te estoy viendo, sigue bailando.
    
    No entendía por qué Diego quería que bailara con tantos hombres, no le encontré sentido a eso, quizá le producía morbo verme con otros. En fin, le hice caso, llegó otro chico, bailamos y al terminar la canción nos separamos. Tenía otro mensaje de Diego.
    
    —¿Me hiciste caso? ¿Te viniste sin pantaleta?
    
    —Si
    
    —¿Sin sostén?
    
    —Mi sostén si me lo puse, estás loco si creíste que me iba a venir casi desnuda
    
    —¿El dildo en el culito?
    
    —Si, eso si
    
    La conversación me estaba excitando. Llevaba tres meses sin ver a mi primo, vivíamos en ciudades diferentes, lejos de nuestro hogar por motivos de estudios y es por eso que después de tanta insistencia de parte de Diego me ...
«1234»