1. Mi primera cita con Carmen


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ¡Hoy es un día especial! Me encontraré con ella, después de un año de conocernos; y habernos visto una sola vez, hoy será nuestra primera cita; brevemente haré un recuento para seguir con la historia.
    
    Carmen y yo manteníamos comunicación por Whatsapp, desde que nos conocimos en ese chat e intercambiamos número de teléfono, pero nunca nos habíamos conocido en persona.
    
    Un viernes me escribió, después de saludar y chatear un rato, me dijo que el lunes próximo regresaría de vacaciones con su hija; y que si yo disponía de tiempo para buscarla y llevarla hasta su casa. Carmen vive en una ciudad a 126 kilómetros del terminal aéreo, yo vivo a unos 30 kilómetros, le respondí que sí, no hay problema, que aún seguía de vacaciones y tenía el tiempo para hacerlo, ya estando de acuerdo, cuadramos la hora, nos despedimos y nos dijimos "nos vemos el lunes".
    
    Llegó el lunes, bajé una hora antes de la llegada del vuelo, la esperé dentro del auto en la salida, vi cuando se acercaba, me bajé para que me pudiera ver, ella tenía una idea bastante diferente de mí, me imaginaba de otra forma, (bajito y gordito) yo si estaba más claro de cómo era ella, y tal cual la veía en fotos, era en persona, me atrevería a decir que se ve más interesante, "ojo" no es que no sea fotogénica.
    
    En ese momento que nos vimos, ella sonrío y me dijo "te imaginaba completamente diferente" yo la miré a los ojos y sonreí, a pesar de que no estaba vestida como para una cita, se veía bien; con cara cansada y ropa ...
    ... cómoda, en ese momento algo terminó de encajar entre los dos, vi en su mirada que de verdad yo le gustaba; y ella pudo sentir en mi algo similar; fuimos conversando por el camino, nos tocábamos las manos con mucha discreción porque su hija estaba en la parte de atrás acostada descansando del viaje.
    
    Nuestras miradas hablaban, el deseo de tocarnos y besarnos estaba en el ambiente, el camino se hizo corto, hicimos una parada en un restaurante de comida china, comimos algo y nos tomamos un par de cervezas; luego las llevé hasta su casa, cuando su hija se bajó, fue cuando pude besarla, sentir sus labios, ese beso selló en positivo el gusto que nos teníamos, ya era tangible, éramos dos personas reales que se atraían y sienten un gran deseo por ir más allá de conocerse y un beso, ya no éramos las personas de la foto o de la conversación por Whatsapp.
    
    Volviendo al tema, me desvié un poco porque me gusta recordar ese momento.
    
    Pasaron meses desde ese día que la vi por primera vez.
    
    Es sábado, me levante temprano, salí a cortarme el cabello y hacer unas compras, al llegar a casa me rasure la cara, me di una buena ducha, me puse perfume, me vestí, y salí a mi primera cita con Carmen.
    
    En el camino iba preguntándome ¿Qué pasará cuando nos veamos después de tanto tiempo? Algo nervioso me hacía una pregunta tras otra e imaginaba cada escena desde que ella se subiera al carro hasta donde llevarla; y donde vamos a iniciar nuestro encuentro.
    
    Llegué al lugar acordado, le escribí ...
«1234...»