1. Mi primera cita con Carmen


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... para decirle que ya había llegado y donde exactamente estaba estacionado, contesto "Okey, estoy llegando" yo estaba más nervioso que al principio, esperando a que llegara, pasaron como 10 minutos cuando a lo lejos vi que venía hacia mí ¡Wow! dije en voz alta ¿Cómo no decirlo? Se veía sexy, y sumamente hermosa; llevaba puesto un vestido color blanco corto, un poco más arriba de las rodillas; modelo strapless sin mangas, un poco suelto en la parte de abajo, sandalias casuales altas, lentes de sol, cabello corto rubio.
    
    Al subir pude sentir el sutil y exquisito aroma del perfume que tenía. Saludo con un ¡hola! Se quitó los lentes, me miró directo a la cara y sonrió. Su mirada y la sonrisa me hechizaron de inmediato. Respondí con un hola, devolví la sonrisa, pero mi mirada fue penetrante y directa, más atrevida, por un breve espacio de tiempo nos quedamos mirando sin pronunciar palabras, nuestros ojos exploraban todo, yo por mi parte veía sus ojos, los labios, las manos, el vestido, las piernas, el cabello, los pies.
    
    Poco a poco la tomé de las manos, me fui acercando lentamente hasta llegar a los labios, di un beso suave, luego con ambas manos tome las mejillas, acerque su rostro al mío y comencé a darle el beso más apasionado que me inspiraba en ese momento; ella correspondió con la misma intensidad, en ese momento pudimos sentir el deseo acumulado por tanto tiempo, ese deseo con ganas de entregarlo, pero lo teníamos reprimido por diferentes motivos.
    
    Pudimos sentir el ...
    ... calor de la pasión que se descargaba en ese beso, pudimos entregar nuestras ganas, y deseos que por tanto tiempo quisimos dar.
    
    No habían palabras, solo reinaban las caricias, los besos, no teníamos cuenta del tiempo, besos, caricias apasionadas en ese espacio que lo hicimos tan nuestro, y tan anhelado por ambos.
    
    Al poco rato nos fuimos a un lugar a tomar un par de tragos, conversar de todo un poco, la felicidad se nos salía por los poros, hablábamos, reíamos, las miradas provocativas eran las protagonistas del momento; por un momento hubo silencio, ambos nos quedamos estáticos mirándonos, no había más nada que decir.
    
    Rompí el silencio haciendo una pregunta ¿Vamos a otro lugar, donde podamos tener más intimidad? Ella con la cabeza asistió con un sí, pagué la cuenta, la tome de la mano y salimos de ese lugar a buscar un refugio donde solo estemos los dos, lejos de las miradas curiosas, un sitio para amarnos sin límites.
    
    Dando varias vueltas en la búsqueda, llegamos a un Motel de hermosa presencia, de los que estacionas abajo y la habitación está arriba, le dije "hermoso sitio, digno de nuestra primera vez juntos en la intimidad". Había algo de nerviosismo en el ambiente, más las risas y coqueteo, pero podía más el deseo que la expectativa de lo que pudiera pasar en ese cuarto.
    
    Estacioné, me bajé para cerrar el portón de entrada, ella continuaba dentro, le abrí la puerta como buen caballero, le di la mano para que saliera, cerré la puerta, acto seguido, puse la ...
«1234...»