1. Mi primera cita con Carmen


    Fecha: 07/06/2022, Categorías: Confesiones Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... a masturbándome, después lo metió todo en la boca, lo chupaba, lo saca y lo metía de nuevo.
    
    Yo lamia el clítoris, lentamente fui introduciendo dos dedos en la húmeda cueva, que iban entrando y saliendo mientras seguía dando placer con la lengua, ella apretaba con una mano los testículos, con la boca apretaba, engullía por completo mi grueso falo, lo sacaba y se lo tragaba por completo de nuevo "que divina sensación me provocaba eso que estaba haciendo"
    
    Pasó un rato cuando en ese mismo (69) comenzamos a dar vueltas en la cama, ella quedaba a veces arriba, yo abajo, y viceversa, hasta volver a la posición inicial de medio lado.
    
    Luego la puse en cuatro, con ambas manos abrí sus nalgas, metí la lengua dentro de su orificio anal y lamía, le estaba dando una mamada en el culo que ella se quedó inmóvil, le dije "relájate, que aquí va a pasar lo que tu desees que pase, yo solo quiero lamer, disfrútalo sin miedo" Ella se relajó, al poco tiempo sentí que lo estaba disfrutaba mucho, escuchaba sus gemidos, veía como arqueaba la espalda y partía las caderas, como su piel estaba erizada por el placer que le estaba propinando mi lengua..
    
    Con ambas manos la fui llevando hasta colocarla boca arriba, me subí sobre ella sin afincar, colocando mis rodillas a los lados a la altura de los pechos, casi sentado en el abdomen, agarre los senos los acaricie y apreté, metí la verga en medio de ellos. Ella se inclinó, se metió todo el pene en la boca, luego lo escupió unas tres veces, lo ...
    ... lubrico bien con su saliva para que así resbalara mejor en medio de ellos, luego agarró sus grandes tetas, lo apretó fuerte, las subía y las bajaba, yo hacía movimientos de embestida, el glande entraba y salía de su boca - "que cosa más divina" decía ella con morbo.
    
    Casi me hace acabar, me quité, volví a bajar para darle otra buena mamada en la concha, antes de hacerlo le dije "quiero el primer orgasmo en mi boca" solo escuché un sí, me dedique mucho más, sentía como el cuerpo se contoneaba, subía, bajaba, la humedad que brotaba era cada vez más espesa, las uñas se paseaban por mi espalda, y fue cuando sentí su cuerpo temblar y su voz diciendo, me voy; y palabras como "que rico, dale ahí, así, dame más, me voy, y un hass, que rico amor, me fui rico". Esas últimas palabras las decía con voz baja y cansada.
    
    Inmediatamente me acosté en la cama y hice que se subiera, ella lo tomó con la mano y lo fue metiendo, al estar todo adentro, se movía con fuerzas, parecía un huracán sin control, cabalgaba sobre mi libremente, yo aferrado a las caderas y moviéndome de abajo arriba, sentí al instante otro orgasmo de ella, pero esta vez más fuerte, la volteo me pongo arriba, ella con las piernas bien abiertas, yo en el centro embistiendo duro y a veces suave, ella con los pies afincados en la cama subía, bajaba, y alternando con movimientos circulares, la veía, chupaba los senos, la besaba, le decía jadeando lo divino que es estar con ella.
    
    Nuestros cuerpos mojados de sudor emitían un ...
«1...3456»