1. ¿Quisieras follarte a mi esposa?


    Fecha: 10/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... Nosotros estamos tomando vino, porque el plan era escuchar música y pasar un rato aquí, pero a usted lo veo en plan de acción, así que le gustará algo más fuerte. Le acepto un ron, si no es molestia contestó. Tranquilo. Sus deseos serán satisfechos. ¿Qué tipo de ron? Bacardí. ¿Solo o michelado? Michelado. Bien. Voy por el pedido.
    
    Intencionalmente me dirigí a la barra para dejarlos solos y ver desde la distancia qué pasaba entre ellos dos. Pedí media botella de Bacardí Limón, y pedí que me prepararan un trago michelado para llevar a la mesa, pero, mientras esperaba, no observé que sucediera nada particular entre ellos. Si vi que Laura había entablado confianza con él, porque parecía charlar amistosamente e imaginé que ya le estaba averiguando su vida, obra y milagros.
    
    Volví a la mesa y, no obstante, sonar la música, ellos parecían conversar animadamente, lo cual hacía que, al hablar, cada uno de ellos se tuviera que acercar al oído del otro para poderse comunicar en aquel ambiente. Y yo, la verdad, no podía escuchar muy bien lo que hablaban. Al parecer el muchacho era músico, estudiante de música o conocía de música, porque la conversación giraba sobre ese tema, pero yo no podía captar muy bien lo que hablaban. Yo estaba en un extremo, él, en el otro, y Laura en la mitad de los dos.
    
    Habrían pasado dos tandas de música cuando ella me dice. Oye, ¿porque no vamos a otro sitio? ¿A dónde? Repliqué yo. No sé. Este lugar ya está cansón. Bueno, pues dime para donde. Vamos ...
    ... a bailar un rato, como para cambiar de ambiente. Pero, ¡fíjate la hora! Es solo un rato, contestó. Okey, dije, entonces despídete y vamos, pues. Había pensado que Camilo nos acompañara. Ummm, pensé, ya me zafaron del programa. ¿Y eso? Pregunté. A él le gusta bailar, me respondió, así que pensé que nos podía acompañar. Y él ¿está de acuerdo? Si, contestó ella. Entonces, voy a pagar, apunté. Espérame afuera y ve preguntando dónde hay un sitio al que podamos ir a esta hora.
    
    Cuando salí a la puerta, después de cancelar la cuenta, los encontré charlando. ¿Ya averiguaste? Si, me dijo, señalándome ahí mismo, en la esquina siguiente. Entonces vamos, dije, poniéndome en marcha. Y ellos me siguieron hasta llegar a Cabaret, que así se llamaba el lugar, un sitio donde colocaban música crossover y que se veía bastante animado, no obstante que ya eran casi las 2 am. Y la verdad, supuse que aquello iba a ser un ratico.
    
    Nos acomodaron, pedimos bebidas, nuevamente un trago de Bacardi para él, un trago de Vodka para mí y una botella de agua para la señora. Ni siquiera habían traído la orden cuando aquellos dos ya estaban probando la pista de baile. Para mí, aquello no es novedad, porque a Laura le encanta bailar y más si su parejo le sigue el paso y la mantiene entretenida. Y, en realidad, eso estaba pasando. Aquel joven bailaba con ritmo y llevaba el control del baile de manera notoria, de manera que ella estaba encantada, además que movía un poco las piernas después de haber estado ...
«1234...7»