1. La niñera. descubriendo Ana.


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi vista dos pechos redondos, tersos, y coronados por areolas grandes y oscuras con unos pezones gordos y muy duros. Seguía comiéndome la polla con verdadera ansia, mientras pellizcaba sin compasión sus pezones. Si seguía así me iba a correr y a ser sinceros no es que me importase llenarle la boca de leche, seguramente es lo que buscaba con esa manera de comerme, era por puro egoísmo: quería follarla.
    
    La levanté de la coleta, y la puse a cuatro en el sofá, quería ver ese culo en pompa, y lo entendió perfectamente adoptando una postura de lo más lasciva, bajando su torso contra el asiento y sacando su culo y coño hacia atrás con las piernas muy juntitas, haciendo aparecer los labios de su sexo como un bollito hinchado, hacia tiempo que no veía algo tan jodidamente irrechazable. Me agache tras ella y empecé a pasar la lengua sobre ellos, sin penetrar más allá…. Ella gemía, suspiraba, casi sollozaba pidiendo más, y tras hacerla sufrir un poco, abrí sus nalgas y empecé a comerla el culo, ese precioso culo virgen, cerradito, y que pedía a gritos ser follado para confirmar si podría llegar a ser mi puta, para después volver al coño, succionando, y metiendo la lengua en su vagina alternando con lamidas y mordiscos en su abultado clítoris.
    
    Estaba claro que estaba cachonda como una perra, y sus flujos así lo confirmaban. Mi polla quería reventar, y mis venas se marcaban más que nunca anunciando un capullo rosado e hinchado, me incorporé y sin previo aviso se la clave hasta el ...
    ... fondo, para mi sorpresa me recibió bien, sin dolor y sólo con un gemido largo acallado por el chapoteo de sus flujos. La agarré fuerte de la cadera para empezar un bombeo frenético, sin piedad, mis dedos dejaban marcas en su piel mientras mis huevos chocaban con su coño violentamente.
    
    - Si joder! Esto es lo que necesitaba, así folla un hombre, y no lo que hacen los niñatos, de mi edad.
    
    Sus palabras me encendieron más aún y empecé a meter el dedo gordo de mi mano en su culo…
    
    - Mi culo no… soy virgen… por favor…
    
    Ni conteste, y lo metí aún más adentro mientras seguía bombeando…
    
    - Ahora veremos si de verdad quieres ser mi puta, si lo quieres harás lo que yo quiera sin rechistar.
    
    Sus lamentos se fueron convirtiendo en gemidos de placer, y cada vez la daba más y más fuerte mientras por el lateral veía como se movían con violencia sus tetas con los pezones tan duros que podrían cortar cristales. Y se corría con un estrepitoso orgasmo. Estaba claro que aquella zorra está disfrutando, y que su nivel de tolerancia al guarreo estaba mucho más lejos de lo que nunca hubiese imaginado.
    
    - Quiero follarte yo -me dijo- me pareció muy necesario cambiar de postura para tranquilizarme un poco, de seguir así me correría inevitablemente.
    
    - Vamos a la cama – la respondí- y la mande ir delante de mi subiendo las escaleras hacia el piso de arriba para ver como movía su culo delante de mi, sólo vestida con su camisa totalmente abierta, con sus preciosas tetas al aire.
    
    Al ...
«12...4567»