1. La niñera. descubriendo Ana.


    Fecha: 11/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llegar se quedó de pie al lado de la cama y con su mano me hizo el gesto de que me tumbase, y así lo hice. Subió reptando desde los pies de la cama, mirándome con cara de zorra desde detrás se sus gafas de secretaria aplicada, y empezó a acariciar mi polla con sus tetazas. - Me apetece comértela un poquito más… Y acto seguido comenzó a engullirme la polla hasta el fondo alternando con lamidas de la punta de su lengua en la base de mi glande.
    
    - Ahora vamos a ver que sabes hacer tu – la dije- Y siguió subiendo sobre mi, para comerme la boca mientras con su coño me hacía un masaje lap dance sobre mi polla. - Quiero demostrarte que es verdad lo que te he dicho, y si para eso tienes que desvirgarme el culo, lo voy a hacer yo misma.
    
    Y sin más dilación se puso en cuclillas sobre mi, agarrando mi polla con una mano, y dirigiéndola a su culo, el cual previamente había ensalivado. Poco a poco se fue sentando sobre ella, con algún gesto de dolor, que a medida que su culo se adaptaba al tamaño de la polla, iba cambiando por placer , hasta llegar a tenerla toda dentro de su culo, para empezar a subir y bajar lentamente al principio, más rápido y profundo después. Me estaba sorprendiendo esta niñata, era toda una zorra.
    
    - Dios que maravilla, como no lo he descubierto antes… pero me alegro que hayas sido tu el que me ha desvirgado el culo, eso hará que nunca me olvidé de ti.
    
    Su ritmo fue incrementando , hasta llegar a ser demencial, y solo aflojaba levemente cuándo alcanzaba ...
    ... su orgasmo, que en esta postura, tuvo tiempo para correrse dos veces mas.
    
    Parecía que me iba a romper algún hueso, y estaba a punto de llenarla el culo de leche, cuando decidí marcarla para siempre como mía. La frene en seco, la hice bajar de encima de mi
    
    - Ponte de rodillas en el suelo.
    
    Obedeció como una perra adiestrada, y comenzó a comerme de nuevo
    
    - No, sólo quiero que me pajees con una mano mientras con la otra te amasas las tetas.
    
    Y comenzó una paja deliciosa mientras con la otra mano acariciaba y pellizcaba sus pezones, gimiendo de placer
    
    - Dámela , quiero tu leche en mis tetas.
    
    - No zorrita, hoy te la vas a comer, abre bien la boca y no desperdicies nada.
    
    Sólo un gemido salió de sus labios al escuchar mi orden, y mostrándome una lengua rosada y dos perfectas filas de blancos dientes, aumento el ritmo de la mejor paja que me han hecho nunca, aunque posiblemente todo el morbo acumulado tuviese mucho que ver en esa sensación.
    
    - Me corro,¡ bébetela toda!.
    
    - Siii dámela!! Quiero mi premio
    
    Y acto seguido comencé a llenarle la boca .tenía mucha leche acumulada por más de una semana sin haberme corrido y la tragaba con dificultad pero con mucho interés, mientras no podía evitar que algo se derramase por las comisuras de sus labios cayendo sobre sus tetas.
    
    Al terminar de tragar se relamió…
    
    - Uff que rica. Puede que la mejor que haya probado nunca…
    
    Y diciendo eso se agarró las dos tetas y comenzó a lamer los restos de mi corrida hasta ...
«12...4567»