Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
Por fin después de un tiempo, Carlos y Marilés (diminutivo de Mari Ángeles) iban a ir de vacaciones juntos, llevaban poco más de un año saliendo y aunque eran pareja, lo cierto es que no tenían la oportunidad de pasar muchos ratos juntos.
Se habían conocido en Sevilla, donde ambos estudiaban, gracias a una amiga en común de ambos, se cayeron bien desde un primer instante y poco a poco fueron quedando más. Empezaron una relación, la cosa no era fácil, debido a la incompatibilidad de horarios que tenían y a que aunque se conocieron en Sevilla porque allí era donde estudiaban, Carlos era de Almería y Marilés de Huelva. Cuando había varios días seguidos de vacaciones en la universidad cada uno iba a ver a su familia. Aun así la relación seguía su curso ya que cuando estaban juntos se sentían muy bien el uno con el otro.
La buena noticia para ellos llegó a mediados de Abril, a finales sería la feria y tendrían varios días sin clase. Como de costumbre cada uno se preparaba para irse con su familia, hasta que una tarde Marilés recibió una llamada de sus padres. Estos le dijeron que para las fechas en que caía la feria este año no iban a estar en Huelva, se iban de crucero con sus abuelos, así que la avisaban con tiempo por si quería hacer otros planes, ya que veían una tontería que fuera a casa esos días cuando no iba a haber nadie, pudiendo aprovecharlos de otra manera.
Al principio ella se puso un poco triste, porque hacía tiempo que no los veía a pesar de tenerlos ...
... cerca, pero pronto cambió de opinión cuando pensó en que por fin podría pasar unos días con Carlos. Lo llamó y le contó lo que le habían dicho sus padres. El problema era que él si tenía que ir a ver a su familia. Entonces acordaron que irían juntos esos días a Almería, aunque en lugar de al pueblo de él, irían a Mojacar, una localidad costera donde suele haber más marcha, donde también aprovechar los posibles días buenos de playa que hubiera y alguna tarde, él se acercaría un momento a ver a sus padres.
Llegó el día y partieron temprano en el coche de Carlos dirección Mojacar, donde habían encontrado un hotel en primera línea a muy buen precio. Durante el viaje pararon un par de veces, aparte de para estirar un poco las piernas, porque el coche tenía más de diez años y era un viaje largo, por lo tanto no podían arriesgarse a no llegar por meterle un calentón más de la cuenta.
A eso de las 14:00 llegaron al hotel, cuando entraron en la recepción les sorprendió la cantidad de chicos y chicas de aproximadamente su edad e incluso más jóvenes que pasaban por allí. Tardaron un poco en atenderlos. Cuando ya habían dado sus datos y recogido la llave, le preguntaron a la mujer de recepción que a qué se debía lo de que hubiera tanta gente, si no era temporada alta. A lo que ésta respondió, que esa misma semana era la opening party, en la cual abrían la mayoría de terrazas para el verano y que ofertaban un paquete para jóvenes de alojamiento y entradas con copa para las principales ...