1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... terrazas. Por eso había tanta gente y por eso a ellos les había salido tan barato. Aunque ellos no habían reservado el paquete para entrar también en las discotecas.
    
    Dejaron sus cosas en el cuarto y bajaron rápido a comer antes de que pasara la hora, al igual que en la recepción, allí también había mucha gente, se sentaron en una mesa de dos que había en una de las esquinas, comieron ligero y subieron al cuarto a descansar un poco del viaje.
    
    Ya tumbados los dos en la cama, Carlos dijo.
    
    C: Vaya!! Y yo que quería que pasáramos unos días tranquilos juntos, parece que nos va a ser difícil
    
    M: Bueno no te preocupes, a partir de que abran las discotecas esta noche cogerán horarios de vampiros seguramente, solo nos tenemos que adaptar un poco, estamos a jueves, no creo que aguanten hasta el lunes así.
    
    Dicho esto la chica dio un salto de la cama y se puso a buscar en la maleta.
    
    M: Venga, vamos un rato a la playa. -Dijo mientras cogía uno de sus bikini y entraba el baño a cambiarse.
    
    Carlos era más de siesta y no es que la playa le gustara excesivamente tampoco, así que un poco a regañadientes cogió unas calzonas de su maleta y se las puso antes de que su chica saliera del cuarto de baño.
    
    Cuando ella salió con el bikini puesto a Carlos casi le da un ataque. No lo he comentado antes pero Marilés, a sus veintitrés años, era del tipo de chica que llama la atención, muy mona de cara, rubia, pelo lacio casi a media espalda, unos grandes ojazos castaños, blanquita ...
    ... de piel pero sin pasarse y sobre todo... de formas rotundas, no estaba para nada gorda, ni entradita en kilos, pero el ser bajita, hacía que sus atributos destacaran más, sobre todo su 105 de pecho, que a parte de su tamaño, estaba muy bien puesto y la chica lo sabía, ya que solía sacarle partido cuando salía con buenos escotes.
    
    Decía que a Carlos casi le da un ataque y no es para menos, aquel bikini negro sujeto por lazos en las caderas y en la espalda parecía no poder abarcar el tremendo cuerpo de la chica.
    
    M: Tsss, debo de haber puesto un par de kilos desde el verano, no recuerdo que me quedara así de apretado. - Dijo cogiéndose las tetas que parecían querer escapar de su prisión. - Y lo que es peor, el otro que traigo me quedaba un poco más justo, bueno, sólo me pondré este, qué remedio.
    
    La chica se puso encima una faldita tipo las de pádel, un top y mirándolo, preguntó. - ¿Nos vamos ya?
    
    C: Sí sí. - Reaccionó como pudo su novio, intentando andar con normalidad y que no se notara la erección que le había provocado ver a su chica de tal manera.
    
    Llegaron a la playa, buscaron un sitio algo más alejado del hotel, debido a que la mayoría de los fiesteros estaban por allí cerca y ellos buscaban relajarse. Tras unos cinco minutos andando, plantaron la sombrilla y las toallas. Donde estaban no tenían mucha gente alrededor salvo un par de grupitos, uno numeroso, de chicos y chicas que rondarían su misma edad y otro de cuatro chicos, en el que todos parecían más ...
«1234...23»