1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... jóvenes
    
    Marilés pronto se quitó la faldita y el top, dejando su cuerpo a la vista, lo que habían sido tímidas miradas por parte de los chicos cuando llegaron, se convirtieron en miradas descaradas y comentarios subidos de tono entre ellos.
    
    -Ostia vaya rubia tío!!
    
    -Qué pedazo de tetas
    
    -¿Por qué todas las que están buenas tienen un tonto feo de novio? -Eran los comentarios, típicos por otra parte que hacían los jóvenes
    
    Carlos, el cual no era feo, pero sí muy normalito, sobre 1,75, algo de barriguita, muy velludo... no lograba escuchar qué era lo que decían los chicos, pero si se dio cuenta que no hacían otra cosa que mirar a su novia. Le molestó un poco, pero optó por pasar del tema, decidió que él también disfrutaría contemplando a su chica. La cual ni se había percatado de que tenía varios ojos solo pendientes de ella y que con mucha tranquilidad y sensualidad había empezado a ponerse crema para no quemarse.
    
    Empezó con las piernas, moviendo sus manos en un suave masaje, por delante y por detrás, para seguir con la barriga, donde al caer la crema que estaba fresquita, hizo que se le pusiera la piel de gallina y sus pezones algo duros, circunstancia de la que Carlos no perdió detalle. Continuó con los brazos y cuando terminó, se dio la vuelta, con habilidad deshizo los lazos que tenía por detrás del cuello y en la espalda y dijo con su dulce voz de niña pijita.
    
    M: ¿Me pones crema por la espalda para que no me queme nene?
    
    Su chico no tardó en levantarse ...
    ... de su toalla y sentándose a horcajadas de forma que su paquete quedaba muy cerca del culo de la rubia, le echó un chorrito de crema en la espalda, que hizo que diera un pequeño gemido al notar lo fría que estaba.
    
    Carlos empezó a extender la crema con las dos manos, lo estaba haciendo a conciencia, bajaba hasta la zona lumbar y subía hasta los hombros, haciendo un poco de presión, produciendo una sensación muy placentera en la chica. Que como estaban solos, aprovechó para lanzarle un pícaro comentario.
    
    M: Espero que esta noche lo hagas igual de bien.
    
    Entre los movimientos que estaba haciendo y ese comentario de su chica, Carlos comenzó a empalmarse. No es que fueran a follar por primera vez, lo habían hecho muchas más veces, pero Marilés tenía días en los que se convertía en una fiera en la cama y a él le daba en la nariz que ese día sería así. El solo pensarlo hizo que se le pusiera la polla como una piedra y ante la vergüenza de no querer que ella se diera cuenta que ya estaba así paró el masaje y se fue a su toalla inmediatamente.
    
    Una vez en su toalla y dejando a su novia boca abajo en la otra, disfrutando del sol, volvió a mirar al grupito de chicos que andaban por allí cerca. Ellos seguían mirando con descaro hacia donde estaba su chica y no sabía por qué pero tenía la sensación de que no se habían perdido nada del masaje.
    
    Pasaron una tarde tranquila, la mayor parte ella tomando el sol dándose la vuelta de vez en cuando con cuidado de que no se le escapara ...
«1234...23»