Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... bien eeh. - Decía esto último mientras le daba con el codo en plan colega a Carlos, pero no paraba de mirar a la chica.
C: Oh vaya Emilio, muchas gracias no sé qué decir, pero... -A Carlos lo cierto que no le hacía mucha gracia la idea y tenía pensado librarse con la excusa de la ropa. Pero lo interrumpieron.
M: Qué bien!! aceptamos claro que siii, gracias gracias. -Decía la rubia mientras daba saltos de alegría para felicidad de Emilio que volvía a ver botar esas tetas.
Con lo cual a su chico no le quedó más remedio que decir que sí también y quedaron con Emilio a las once y media en la puerta de su habitación.
Como iban a salir, cenaron más temprano y después empezaron a arreglarse. La chica que se tenía que lavar y secar el pelo, se duchó ella primero, así mientras ella comenzaba a vestirse, Carlos se duchaba. El chico conociendo la tardanza de su novia siempre, se lo tomó con tranquilidad. Se recortó la barba y se dio una buena ducha. Aun así, cuando salió del baño, Marilés seguía con la toalla en la cabeza y otra reliada en el cuerpo, aunque por lo menos se había pintado ya las uñas y se había puesto rímel y sombra de ojos.
La chica volvió a entrar al baño, para secarse el pelo y terminar de arreglarse, de mientras Carlos no perdió mucho tiempo en vestirse, una fina camisa negra con puntitos blancos, unos vaqueros y zapatos. Cuando terminó ya casi era la hora, pero Marilés seguía en el baño.
C: ¿Te queda mucho cari? Ya casi es la hora.
M: Un ...
... poco, ¿por qué no vas con Emilio y Raúl a tomarte algo abajo y me esperáis allí?
El chico sabiendo que un poco, era al menos un cuarto de hora. Decidió hacer lo que su chica le dijo. Avisándola de que se iba, salió de su habitación y llamó a la puerta de la habitación de sus vecinos. Ellos ya estaban listos y se quedaron un poco parados cuando abrieron la puerta y solo vieron a Carlos. Este les explico que Marilés tardaría un poco más y que la esperarían abajo.
Estaban ya terminándose la copa, cuando apareció por el pub del hotel Marilés. La cara de los tres era un poema. La de los dos canis porque casi se le salen los ojos y apostaría cualquier cosa que si pudieran se la hubieran follado allí mismo y la de Carlos no sabría cómo definirla, era una mezcla de sorpresa con un pelín de desencajada al darse cuenta que la mayoría de los presentes en el pub se había girado a mirarla. La razón no era otra que la forma en que venía su chica, estaba simplemente espectacular, a la sombra de ojos y rímel que hacían más profunda su mirada, había añadido un poco de colorete y había pintado sus labios rojo pasión Llevaba su suave pelo rubio, suelto con una raya en medio. Pero sobretodo llamaba la atención como venía vestida. Iba con un ceñidísimo y bonito vestido blanco de tirantas que le llegaba hasta las rodillas, incluso le costaba un poco andar de apretado que estaba, con zapatos de medio tacón a juego, se le notaba perfectamente que llevaba tanga y además seguramente negro por el ...