1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... resultó más amena de lo esperado, con los “vecinos” allí, Marilés estuvo algo menos seria. Ya que Emilio (así se llamaba el alto y más feillo) era muy ocurrente y siempre estaba diciendo algo que hacía gracia para reír, por su parte Raúl (el bajito), aparte de tener unos ojos azules preciosos que quedaban genial con su morena piel, era un chico muy prudente y hablaba poco, pero también parecía buena persona. Estuvieron hablando un poco de todo. De cómo estaba el ambiente en las discotecas, de que eran de un pueblecito de la sierra de Málaga, de que Emilio tenía 21 años y Raúl 19, pero salían juntos desde hace mucho ya que ellos sí eran vecinos “de verdad”. Incluso hubo un rato que Marilés estuvo jugando con Raúl a las palas, una de las pocas cosas que les había quedado a los canis después de que sus otros dos compañeros se fueran.
    
    A Carlos le pareció ver por primera vez como el chico le lanzaba alguna mirada a su novia, algo que por otra parte era normal, todo el mundo que andaba cerca estaba mirándola, ya que era impresionante la forma en que se le movían las tetas mientras jugaba. Aunque ella era ajena a los varios seguidores que tenía.
    
    Uno de ellos Emilio, que no perdía detalle. De hecho casi se quema sin darse cuenta con un porrito que se había hecho y que amablemente ofreció para compartir. Aunque Carlos lo rechazó con educación.
    
    Así la tarde pasó en un visto y no visto y al atardecer recogieron y fueron los cuatro para el hotel. Ya con cada cual en sus ...
    ... habitaciones y con Marilés de mejor humor, Carlos quiso hacerle un par de gracietas, pero el resultado fue peor de lo esperado, todo porque mientras perseguía a su novia por la habitación buscando hacerle cosquillas, ésta al pasar corriendo cerca uno de los muebles, se le enganchó el bikini, con la mala suerte que se le rajó casi por completo toda la parte que le cubría el culo.
    
    La rubia se volvió a poner seria al instante, observando fijamente el estropicio que se había hecho en el bikini. Por su parte Carlos intentaba quitarle hierro al asunto, diciéndole que así le quedaba muy sexy. Pero un par de miradas asesinas de su chica lo callaron al momento.
    
    Con la tensión cortándose en el ambiente, llamaron a la puerta de la habitación Carlos fue a abrir mientras Marilés se ponía un pareo por encima para que no se le viera el culete. Cuando abrió se encontró con Emilio. Al que le preguntó si le pasaba algo y el chico le dijo que quería preguntarle algo a ambos. Así que Carlos lo invitó a pasar un momento.
    
    E: Mirad, se habéis portado muy bien con nosotros hoy en la playa y ayer ya nos disteis un mechero. He estado hablando con Raúl y estamos de acuerdo en invitaros a que vengáis de discotecas esta noche con nosotros. Ya suficientes consumiciones tenemos con las nuestras, no vamos a gastar las entradas y consumiciones de los otros dos, y como nos habíais dicho que vosotros no teníais... Pues eso, que os invitamos, si queréis, que espero que sí, que ya veréis como lo pasamos muy ...
«12...101112...23»