1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... Carlos se despejara un poco para volver al hotel. La chica estaba indignada, ya que le había cortado el rollo en lo mejor de la noche. Además ya llevaban un buen rato en la puerta y no salían, por lo que estaba muy harta. Viéndola así a Raúl se le ocurrió una idea.
    
    R: Venga guapa no te enfades, vamos por aquí por el paseo marítimo andando un poquito y ahora que me llame Emilio cuando estén aquí fuera ¿vale? - Algo que la chica aceptó con tal de no estar más esperando en la puerta.
    
    Tantas horas de fiesta pasan factura y a Marilés empezaron a dolerle los pies, por lo que cambiaron la vuelta inicial por el paseo marítimo, por andar un poco por la orilla de la playa, donde la chica podía andar cómodamente quitándose los tacones.
    
    No habían andado mucho cuando vieron unas pilas de hamacas y decidieron sentarse allí entre ellas. Raúl era parco en palabras pero intentaba animar a la rubia con alguna ocurrencia, incluso le ofreció unas caladas de un porrito de maría que se hizo, algo que la chica acepto quizás por el alcohol, quizás por el enfado, no sin antes hacerle prometer que no contaría nada. Al cabo de un rato la chica estaba más relajada, no quedaba señal alguna del enfado y aunque tampoco había señales de Emilio y Carlos no parecía preocupada. Estaba riéndose a carcajadas y no sabía muy bien ni por qué.
    
    Con cada carcajada ella echaba la cabeza hacia atrás y arqueaba un poco la espalda, haciendo que su espectacular escote sobresaliera todavía un poco más. A ...
    ... Raúl no le pasó desapercibido ese detalle e intentaba hacer que Marilés no parara de reír para ponerse las botas mirando. Algo de lo que la chica se dio cuenta por primera vez en las vacaciones.
    
    M: Eeeiii!! cochinoo. -Dijo mientras reía, dándole un pequeño empujón y llevándose los brazos alrededor para cubrir su escote haciéndose la ofendida.
    
    R: Per- Perdón. - Se apresuró a decir el chico.
    
    M: Jajaja no te preocupes que no es un crimen tampoco eeh. -Dijo la rubia quitándole hierro al asunto, viendo que Raúl no había entendido bien que estaba de broma.
    
    El chico dándose cuenta que Marilés no se había enfadado lo más mínimo, se envalentonó un poco y aprovechó para llevar la conversación por ahí.
    
    R: Es que se te ve muy buen escote, así brillantito y todo. Yo creo que hoy estábamos rodeados de tíos todo el rato por eso mismo.
    
    M: ¿Sí? Gracias jeje. Venga anda, ya será para menos adulador. No creo que éstas (llevándose las manos a las tetas) llamen tanto la atención.
    
    Raúl notó que la chica estaba receptiva a echarle algo más de picante a la conversación, con lo que decidió no desperdiciar la oportunidad, se la jugaría a todo o nada.
    
    R: Ya te digo yo que sí llaman la atención. Lástima que todo sea producto de los sujetadores de ahora. Luego nos llevamos una desilusión.
    
    M: Jaja, sí claro, pues lo mismo se podría decir que nos pasa a las chicas con los chicos que vais de sementales y polla grande. Que luego –La chica hizo un gesto con la mano y su pulgar hacia ...
«12...131415...23»