1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... abajo.
    
    R: Yo no soy así, tengo una buena polla y no te miento. Además no compares. Vosotras vais enseñando y nosotros sería de boquilla, ya es cuestión vuestra creernos.
    
    M: Raúl no niego que alguna utilice eso y que hoy las lleve un poco apretadas por el vestido, pero yo las tengo duritas y bien puestas a pesar del tamaño, no las tengo para nada caídas
    
    R: Ya ya, si todas dicen lo mismo y luego “ná de ná”, así que perdona que no te crea guapa.
    
    La cara de la chica cambió y se puso más seria, Raúl se maldecía por dentro por habérsela jugado de esa manera. Ahora de seguro que la rubia se levantaría y se iría. Pero para su sorpresa ocurrió lo que menos esperaba.
    
    M: Cierra los ojos y dame tu mano.
    
    R: ¿Qué? -Respondió el chico sin llegar a entender bien lo que le proponía la rubia.
    
    M: Mira, yo no voy a quedar por mentirosa. Así que vas a comprobar que es verdad lo que te digo, eso sí, solo tocar un poco y sin mirar. Que me da vergüenza.
    
    Raúl que está flipando con lo que le decía Marilés, rápidamente cerró los ojos y extendió su brazo derecho. La chica se bajó un poco los tirantes del vestido y el sujetador y saco uno de sus maravillosos pechos. Cogió la mano del chico y despacio la llevo hasta palpar su pecho. Raúl tardó un poco en reaccionar y de manera muy torpe apretó un poco aquella teta de la chica, comprobando que efectivamente, no lo había engañado (como él ya sabía) y las tenía muy bien. Instintivamente, empezó acariciar y con las yemas de sus dedos ...
    ... pasó por el pezón de la chica, que parecía una piedra (esta puta está caliente, tengo que follármela, es lo que pensó).
    
    La chica nada más que notar los dedos que pasaron por su pezón, retiró la mano de Raúl de su pecho y lo volvió a tapar tras el sujetador y el vestido, se estaba poniendo muy cachonda... pero no quería que el chico se diera cuenta.
    
    M: Bueno, ¿no mentía no? - Dijo mientras el chico volvía a abrir los ojos y ella cambiaba su posición de sentada en la arena a sentada de rodillas sobre sus pies.
    
    R: He de reconocer que decías la verdad.
    
    M: ¡Claro!, no como otros –Comentó pícaramente la chica.
    
    R: Aaa no, yo no quedo por mentiroso tampoco. -Dijo Raúl mientras se levantaba y comenzaba a desabrocharse los vaqueros.
    
    M: O- oye oye que no hace falta... que…
    
    R: Cierra los ojos, sólo estamos comprobando que no mentimos. No te rayes. -La chica que en verdad si quería seguir este juego. Cerró los ojos de inmediato.
    
    Raúl se bajó los pantalones y los bóxer, dejando al descubierto una polla de muy buen tamaño a pesar de estar solo semi-erecta. Dio dos pasos acercándose a la chica y cerca de su cara empezó a meneársela para empalmar y que ella pudiera tocar su verga en todo su esplendor. Pero desafortunadamente el alcohol y los porros estaban haciendo mella en el chico que a pesar de la excitación no conseguía ponerla dura.
    
    Marilés estaba muy cachonda con lo que estaba sucediendo, notaba que Raúl se había acercado y lo escuchaba hacer ruidos y suspirar ...
«12...141516...23»