1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez se separó y se puso de pie. Raúl parecía no entender nada.
    
    R: Pero qué... Qué pasa?
    
    Marilés se mordía el labio, allí de pie con sus dos melones fuera y mirando al chico, como si no se atreviera a decir algo. Aunque finalmente lo hizo.
    
    M: Raúl no digas nada pero... quiero que me folles... no puedo más. -Dijo la chica sonrojándose aún más y levantándose el vestido hasta la cadera. Dejando a la vista como comenzaban a bajar gotillas de flujo por el interior de sus muslos, a parte del precioso tanga negro.
    
    El chico quedó boquiabierto con la confesión de la rubia, pero poco tardo en cogerse fuertemente la verga y acercarse a la chica, para cuando estuvo lo suficientemente cerca, cogerla por la nuca con la otra mano y comerle la boca, en un morreo sonoro que fue correspondido. Notaba como su polla hacia presión en el vientre de Marilés, ya que aunque Raúl era bajito si era más alto que ella.
    
    Estaba ya cachondísimo, a tope, no podía aguantar más, cogió el tanga de los elásticos laterales y cuando se disponía a bajarlo de un tirón, de repente, comenzó a sonar el móvil La chica se sobresaltó y pareció volver en sí separándose de nuevo y bajando su vestido. Raúl de mientras se maldecía por su mala suerte, mientras se metía como podía su empalmada polla en los pantalones y contestaba a la llamada.
    
    Era Emilio, decía que iba andando con Carlos apoyado en él, le preguntaba que donde estaban, que se sentaría en un parque cercano al hotel a esperarlos. Raúl le ...
    ... explicaba que estaban por el paseo marítimo y que tardarían poco en llegar, mientras, veía a Marilés guardarse sus enormes tetas de nuevo en el vestido.
    
    Se sacudieron la arena y caminaron hasta el parque prácticamente en silencio, solamente roto por el breve comentario de la rubia de que no contara nada de lo que había pasado, que se le había ido la cabeza pero que ella quería a su novio y no volvería a pasar.
    
    Cuando llegaron, Carlos estaba tirado en el banco, casi ocupándolo por completo y Emilio en una esquina fumando un porrito. Se veía que aparte de seguir borracho, ya el cansancio también había podido con él. Entre Raúl y Emilio cogieron a su novio y cargaron con él hasta la habitación Marilés pasó una vergüenza tremenda cuando entraron en el hotel y los recepcionistas no quitaron ojo del estado en el que iba el chico.
    
    A la rubia le había vuelto el enfado, no podía creer que la noche hubiera terminado de esa manera, para unos días de vacaciones que tenían, ya que si bien aún les quedaba mañana, era el día que por la tarde habían quedado con la familia de Carlos, con lo prácticamente ocuparían todo el día con eso y ya después a dormir y descansar para el largo viaje que les esperaba a la mañana siguiente.
    
    Los canis dejaron a Carlos sobre la cama y se despidieron de Marilés. Cuando Emilio iba a cerrar la puerta de la habitación le lanzó una mirada a la rubia que estaba de espaldas a él a los pies de la cama, intentando quitar los zapatos a su novio tirando como podía. ...
«12...161718...23»