Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... un poco. Creía saber lo que estaba haciendo y eso le mojaba su rasurado coñito. Pero llevaba allí un rato esperando y no pasaba nada, ni siquiera una palabra del chico.
M: ¿Qué… Qué pasa? -Preguntó, no pudiendo aguantar más y abriendo los ojos, viendo muy de cerca la gran polla de Raúl A pesar de no estar dura se llevó una sorpresa.- Joder qué polla.
R: ¿Qué haces abriendo los ojos tía? Era solo tocar, y además no consigo empalmar, vaya mierda. -Decía molesto el chico.
M: Per… perdona, aunque así ya me vale, me creo lo de que tienes una buena polla.
R: Nooo no, de vale nada, tú me has visto, así que enséñame las tetas, es lo justo. -Decía mientras no dejaba de menearse la polla.
La rubia hizo caso a lo que le dijo el chico y con trabajo pero rapidez. Sacó sus dos enormes tetas, mostrándoselas con algo de pudor, pero sin esconder sus duros pezones de punta, que demostraban el estado de calentura en el que se encontraba.
Este fue el aliciente que Raúl necesitaba y en apenas unos segundos su polla pasó a estar totalmente empalmada con unas dimensiones considerables, produciendo que Marilés no pudiera hacer otra cosa que abrir la boca ante la sorpresa de ver el pollón que se gastaba el chico. Era una polla gruesa, larga y venuda, parecía poder reventar en cualquier momento de morada que se le puso. Era la polla más grande que jamás había visto la chica y lo cierto es que estaba deseando tocarla.
M: Tú has tocado... ¿Pu… puedo? -Preguntó la chica con la voz ...
... entrecortada
R: Adelante, es lo que hablamos. -Mientras se daba un par más de sacudidas en la polla.
Marilés acercó su pequeña y suave mano a la polla del chico y la palpó, cerró su mano sin conseguir rodearla y apretó, comprobando su dureza. Sin darse cuenta, empezó un pequeño movimiento de sube y baja y acercó tanto la cara contemplando la polla de Raúl embobada, que éste podía notar su aliento.
El chico por su parte no perdió oportunidad y bajó su mano hasta las tetas de la rubia para volver a tocarlas. La chica estaba tan embobada con la polla que tenía en la mano que no se dio cuenta de lo que pasaba hasta que Raúl le dio un par de pellizcos en los pezones, debido al calentón del ya pajote en toda regla que era en lo que se había convertido aquello.
Marilés soltó la polla del chico sorprendida de lo que estaba haciendo. Raúl de inmediato con la mano que tenía libre (con la otra le seguía sobando las tetas), la cogió por la muñeca.
R: Vamos, sigue. Sácame la leche nena, te la quiero dar toda. -dijo, mientras sorprendentemente la rubia en vez de negarse, pasó la punta de la lengua por sus secos labios y esta vez cogiendo la polla con las dos manos, comenzó a pajearlo de nuevo. El chico jadeaba de placer y ella con la polla a escasos centímetros de la cara miraba hacia arriba, con los ojos brillantes y las mejillas rosadas.
R: Aaah sii nena que bien haces pajas uuff, como sigas así te voy a poner perdida en nada.
De repente la chica paró de nuevo, esta ...