Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... la fiesta como se merece!! -Y diciendo esto sacó una botella Red Label de su mochila, de la que quedaba algo menos de media.
M: Y los vasos y los hielos?
E: Jajaja de eso no hay aquí rubia, esto nos lo bebemos así a chupitos mira -Y volcando la botella echó hasta llenar el tapón y se lo empinó. Dejando a la chica un poco alucinada.
M: Tú lo que quieres es matarme jaja. Cómo me voy a beber esto así después de lo que llevo esta noche?
R: No te preocupes guapa, no pasa nada, esto así poquito a poco mientras hablamos y nos fumamos algún porrito -Le dijo Raúl mientras él se tomaba uno y lo volvía a llenar ofreciéndole una a ella y acercándose mucho para hablarle.
La chica se sentía extrañamente atraída por Raúl después de lo que había pasado en la playa, así que se quedó empanada mirándolo, mientras cogía el chupito. Le recorrió un escalofrío todo el cuerpo cuando se lo tomó. El whisky solo estaba muy fuerte y amargo para lo que ella estaba acostumbrada a beber.
M: Vale -Contestó la chica con un hilillo de voz por lo fuerte que estaba el chupito, mientras le devolvía el tapón a Raúl, sin apartarse de el y mirándolo fijamente.
Ella se sentó en un sillón que había en la habitación, Emilio en el suelo y Raúl en la cama, iban bebiendo chupitos poco a poco y saliendo al balcón a darle caladas a los porritos. A la rubia le había vuelto la risilla tonta y se veía que poco alcohol le cabía ya en el cuerpo. Fueron varias las veces que se le escurría algo de whisky ...
... desde la comisura de sus labios hasta el canalillo de sus grandes tetas.
M: Ooops!! -Reaccionaba ella y se pasaba la mano para esparcirlo mientras reía sin control.
El tiempo seguía corriendo y los canis tenían que actuar ya o no conseguirían nada. Así que en una de las veces que Marilés fue un momento a la otra habitación a ver como seguía su novio. Emilio le dijo a Raúl
E: Tío hay que jugársela ya. La próxima vez que diga de ir a ver al capullo del otro, te ofreces y vas tú. Tomate tu tiempo, así en plan de no vayas y vengas, si no que dame unos cinco minutos o un poco más y yo conseguiré que caiga. Déjalo en mis manos.
Su amigo accedió sin poner pegas, de modo que durante la siguiente ocasión que la chica dijo de ir a ver como estaba su novio, Raúl se ofreció. Y Emilio comenzó a poner el plan en marcha. Con lo poco que quedaba de la botella le dijo de acabarla, le entrego el tapón a la chica que sentada en el sillón alargó un poco el brazo para que le echara, pero Emilio en vez de llenarle el tapón, mandó un chorro sobre el tremendo escote de la rubia.
M: Eiii, qué haces?!! Dijo riéndose la chica, que con el ciego que llevaba no se molestó por eso.
E: Ostia tía perdona, pero es que con la visión que tengo de tus melones desde aquí de pie me he despistado y no he apuntado.
Marilés se quedó totalmente cortada sin saber que decir, pero pronto entró al trapo.
M: Pues anda que como para todo apuntes igual... -Le soltó con ironía y doble sentido.
E: Jajaja ...