1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... tu tranquila tía, que yo apunto bien, ahora lo vas a ver, que te la voy a meter de primeras nada más la tenga dura y no como Raúl con los jueguecitos en la playa.
    
    La chica abrió los ojos como platos, desde luego no se esperaba que Emilio le dijera algo así, ni que Raúl le hubiera contado lo de la playa tan rápido.
    
    M: Pero qué di...
    
    No le dio tiempo a terminar de decir a Marilés nada más. Emilio la cogió de un brazo y la lanzó a la cama y rápidamente se colocó el encima besándola y manoseándola por encima del vestido.
    
    M: Noo, déjame Emilio… decía la rubia sin mucha convicción mientras poco a poco iba dejando atrás su escasa resistencia, para dejar paso al placer.
    
    Y es que el cani era muy hábil con las manos y a la par que la besaba, con una mano le rozaba la zona del coñito por encima y con la otra que inexplicablemente había conseguido meter por el escote, le pellizcaba uno de sus pezones ya duros por la calentura. Ya que aunque Emilio no fuera el tipo de chico que le gustaba a Marilés, la chica estaba muy cachonda, debido a que su novio no se la había follado bien en todas las vacaciones y a las desinhibiciones que le producían el alcohol y los porros.
    
    Emilio tal y como le había dicho a la rubia, no se iba a andar con jueguecitos y en cuanto notó que la rubia le estaba correspondiendo los besos y ya emitía leves gemiditos. Le levanto el vestido hasta la cintura, pegó un tirón de su tanga hasta dejarlo agarrado solo en un tobillo, la abrió de piernas y ...
    ... poniéndose encima de ella, colocó su polla en la entrada de ese coñito totalmente depilado, en el que fue entrando con más prisa que delicadeza.
    
    M: Aaaahh -.Soltó el gritito la chica mezcla de dolor y placer
    
    No fue muy difícil para el cani ya que si bien Marilés no estaba aun totalmente a punto, su polla no era muy gruesa, aunque si larguita. En esas estaban, Emilio empezando a bombear y la rubia aumentando el volumen de sus gemidos cuando Raúl entró en la habitación quedándose sorprendido a más no poder.
    
    R: Joooder pero esto qué…
    
    E: Cállate y ven y tápale la boca a la puta esta -.Cortó Emilio a su amigo- Que si no se va a enterar el hotel entero y hasta el pringado de su novio que nos la estamos follando.
    
    Y es que la chica había borrado de su mente las preocupaciones y ahora estaba totalmente desatada, había cerrado los ojos, tenía los brazos hacía arriba y se limitaba a disfrutar de la dura follada que le estaba metiendo Emilio.
    
    M: Aaah aaaah aaaahh -gritaba ya de placer la chica.
    
    Raúl se acercó al borde de la cama rápidamente se bajó los pantalones, dejando a la vista de nuevo su pedazo de polla ya completamente erecta por la excitación de la situación. Cogió a Marilés de la cabeza, le giró la cara hacia él, y de golpe le metió el pollón en la boca ahogando sus gritos.
    
    E: Buena ahí, así se calla a una tía jaja -Dijo su amigo mientras seguía follándose duro a la chica.
    
    La situación de que dos pollas estuvieran follándola puso más cachonda aun a ...
«12...192021...»