Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... bajó hasta los tobillos, dejando al descubierto un precioso coñito algo brillante por los fluidos que estaban empezando a salir de él, y totalmente depilado.
Era la primera vez que lo dejaba sin un solo vello, ya que aunque ella solía cuidárselo muy bien, siempre tenía algo de pelo por cortito que se lo dejara.
La visión volvió loco al chico, que hundió la cabeza entre las piernas de su novia como poseído. Marilés que empezó a gemir de gusto, se mordía un dedo para no hacerlo muy alto, mientras Carlos le hacía una brutal, pero a la vez placentera por la excitación, comida de coño.
El chico no podía más, quería meter la polla en ese delicioso coñito. A la vez que lamía con esmero, se bajaba los pantalones hasta los tobillos. Levantó la cabeza y comenzó a subir besando el cuerpo de la chica hasta llegar a la boca. Colocó la punta de su verga en la entrada de ese mojado coño y de un golpe, se la metió hasta el fondo, provocando un brutal gemido de la rubia. Carlos empezó a follarla a un ritmo muy rápido y Marilés rodeándole con las piernas y haciendo presión para que le llegara más profundo, cada vez gemía más alto ante las embestidas que este le daba.
La chica estaba desatada, la tenía que estar oyendo media planta, pero daba igual, Carlos estaba muy concentrado en la follada como para darse cuenta de eso. Tan concentrado estaba y tanto estaba disfrutando, que poco tardó en correrse, para chasco monumental de su novia, que estaba muy caliente y no le quedaba ...
... mucho.
C: Uuuff. - Suspiraba el chico mientras caía rendido a un lado de la cama. - Lo siento, es que me has puesto mucho con esa sorpresita.
M: Bu-Bueno, no te preocupes... ¿podemos probar otra vez no? - Decía la chica, que estaba muy caliente, acercándose y empezando a lamerle la oreja a Carlos a la vez que llevaba una de sus manos a la ya flácida polla de su novio.
C: Cari lo siento mucho, pero no creo que pueda, estoy muy cansado del viaje. Te prometo recompensarte mañana. - Y diciendo esto, le dio un beso en la frente y se dio media vuelta para dormir, dejando a la chica un poco malhumorada y cachonda.
A la mañana siguiente Carlos se despertó temprano, vio a su novia dormir tan plácidamente que decidió no despertarla, así que se puso unos pantalones de chándal y una camiseta y salió a dar un paseo. De vuelta compró un periódico deportivo, para entretenerse leyendo mientras desayunaba o iban a la playa. Estaba en el ascensor para subir, cuando los mismos chicos de la playa, entraron en él.
Parecía que acababan de llegar de fiesta, alguno con la camiseta quitada, todos muy delgaditos y con piercings, olían a alcohol desde lejos. El ascensor no era muy amplio por lo que quedaron un poco apretados. Le dieron al botón de la cuarta planta y preguntaron a Carlos amablemente que a cual iba él, curiosamente, estaban en la misma. El chico iba pensando que valiente coincidencia.
Ya no sólo eso. Llegaron a su planta y salieron del ascensor, también iban en la misma ...