1. Las primeras vacaciones juntos


    Fecha: 12/06/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos

    ... iban a pasar un ratito a la playa para hacer tiempo hasta la noche.
    
    Al poco Carlos vio aparecer otra vez a los chicos del día anterior y del hotel. Se volvieron a poner cerca. Cuando pasó un rato uno de ellos se acercó a donde estaban ellos y dirigiéndose a Carlos pero sin quitar ojo de la rubia preguntó.
    
    -“Iyo” colega, ¿tienes fuego?, es que se le ha ido la piedra al mechero.
    
    C: Qué va, no tengo, lo siento. - Contestó el chico.
    
    M: Espera, yo creo que tengo en el bolso. - Dijo la preciosa rubia a la vez que se levantaba a buscar.
    
    El cani no perdió detalle del bamboleo de las tetas de la chica, ni de su culo cuando buscaba en cuclillas, Carlos estaba allí al lado, dándose cuenta de todo, pero para el chico era como si no existiera.
    
    M: Sii ! - Exclamó la rubia cuando por fin lo encontró, y levantándose se lo dio al cani. - Toma, te lo puedes quedar, a nosotros no nos hace falta, solo lo llevo por si acaso.
    
    El chico cogió el mechero rozando todo lo que pudo la mano de Marilés, y por primera vez mirándola a la cara en vez de a las tetas dijo.
    
    -Muchas gracias guapa. - Para después darse la vuelta y decir. - Nos vemos “vecinos”.
    
    M: ¿Por qué nos ha dicho vecinos? - Preguntó mirando a su novio.
    
    C: Será porque él y otro de los que están allí sentados están en una de las habitaciones de al lado. Los otros están en nuestra planta también Pero al principio del pasillo. Esta mañana cuando salí, me los crucé cuando ellos llegaban de recogida y hablamos un ...
    ... poco hasta que llegamos a las habitaciones.
    
    M: Aam vale, qué gracioso, parece simpático ¿verdad? -Decía inocentemente la chica.
    
    A lo que Carlos asentía, aunque él a diferencia de su chica, también pensaba que era un mirón y que andaba un poquito salido, ya que no había apartado la mirada de los atributos de su chica en ningún momento y parecía darle igual que él estuviera allí. Pero como Marilés no se había dado ni cuenta decidió no hacer ningún comentario.
    
    Terminaron de pasar la tarde en la playa. Cuando recogieron sus cosas, sus “vecinos” ya hacía rato que habían desaparecido, seguramente estaban descansando para otra larga noche.
    
    Llegaron a su habitación, se ducharon y después de un rato tumbados en la cama, como habían hecho el día de antes, bajaron a cenar. Aunque esta vez, a diferencia, sí se arreglaron más ya que habían decidido salir a tomarse un helado y dar un paseo después de la cena. Carlos iba muy parecido al día anterior, solo que cambiaba las chanclas por unas deportivas, en cambio Marilés, se había esmerado más, se había maquillado y se había puesto un top rosa claro muy bonito y una minifalda vaquera.
    
    Era una delicia ver a su chica comiéndose el helado y lanzandole miraditas. Carlos se estaba poniendo muy caliente e imaginaba y no se equivocaba, que ella también lo estaba. Al final el helado y el paseo, se quedó sólo en helado y cuando lo acabaron volvieron rápidamente para el hotel, deseando estar en su cuarto a solas.
    
    Nada más llegar y cerrar ...
«12...678...23»