Las primeras vacaciones juntos
Fecha: 12/06/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Seloquehashecho, Fuente: CuentoRelatos
... la puerta se fundieron en un apasionado y salvaje beso, la rubia le mordía el labio y el manoseaba el culo y subía la mini a su antojo. Ella bajó una mano y empezó a sobarle el paquete por encima del pantalón, mientras Carlos muy hábil, retiraba las braguitas a un lado y comenzaba a meter un dedo en el ya mojado coñito de su novia.
Poco a poco fueron quitándose la ropa hasta quedar sólo en ropa interior, aun sin haberse movido de la entrada de la habitación. Allí se seguían tocando y besando sin control. Marilés paró un momento, le bajó los bóxer a su chico y empujándolo del pecho lo llevó hasta la cama, donde cayó boca arriba con la polla apuntando al techo. Con su chico así, ella se bajó las braguitas a la par que hacía unos movimientos muy sexis con las caderas y lentamente mientras miraba a su chico a los ojos con una mirada de vicio increíble, fue deshaciéndose del sujetador poco a poco.
La chica se llevó la mano a su coñito, lo tenía empapado, estaba muy cachonda y tenía unas ganas de follar locas. Su novio se pajeaba lentamente mirándola y por lo que parecía, también estaba listo. Así que sin pensarlo más, ella se puso en encima, abierta de piernas, cogió la polla de Carlos y poniéndola en la entrada de su coño, se dejó caer despacio. Cuando por fin la tuvo toda dentro, se quedó quieta por unos instantes. Para empezar a moverse despacio.
Carlos llevó sus manos a las caderas de Marilés, a la vez que esta comenzaba a aumentar el ritmo. Le encantaba tener a su ...
... novia encima follando y ver como se le movían las tetas cada vez que botaba en su polla. La chica ya había acelerado bastante el ritmo y había comenzado a gemir. Lo cierto es que movía muy bien sus caderas. Al poco echó su cuerpo hacia delante y comenzó a besar a su chico por el cuello y la oreja, a la vez que cambiaba un poco el tipo de movimientos, buscando ahora más el roce, la fricción, que la penetración.
Para desgracia de Marilés, a su chico, el cual ahora tenía sus manos amasándole el culo, le gustó tanto lo que le hacía, que como el día anterior, no aguantó más y volvió a explotar dentro de ella.
C: Aaah aaahh sii cari, qué bien te mueves. - Decía el chico jadeando.
M: ¿Otra vez igual que ayer? - Dijo la rubia ya bastante enfadada.
C: No no, hoy podemos seguir, te juro que hoy disfrutas tu también
Carlos estaba algo apurado y no sabía si jugársela, pero sabía que Marilés andaba muy caliente y probablemente no se negaría.
C: Pero cari... voy a necesitar un “poquitin” de tu ayuda.
La chica levantó una ceja y puso cara de no comprender lo que le decía.
M: ¿Qué tipo de ayuda?
C: Pues que me la “reanimes” un poco, vamos, que me la chupes para estar pronto firme para hacértelo como a ti te gusta.
M: Bueno... vale. - Aceptó la rubia.
No es que Marilés no hubiera chupado nunca una polla, más que alguna había caído y podría decirse que se le daba bastante bien, pero con Carlos el sexo oral no era su predilección. A él no se le daba muy bien y el ...