1. Camila y Martin


    Fecha: 08/06/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de sus caderas era ahora hacia arriba para sentir la lengua de Martín más honda en su vagina, oleadas de placer recorrían su espalda, sus pechos, su cabeza, todo su cuerpo. Ante la inminencia del orgasmo Martín aceleró las caricias de su lengua.
    
    Y de pronto ella, emitiendo un grito, arqueó desmesuradamente sus caderas, su cuerpo entero, hacia arriba, mientras que agarraba con sus manos la cabeza de él entre sus muslos. Segundos después se derrumbaba sobre la cama.
    
    Rendida y con el cuerpo rebosando felicidad, su respiración se fue haciendo más reposada. Él se había acostado a su lado mientras acariciaba su cabeza.
    
    Pasados unos minutos ella se incorporó sobre él y después de besarlo le dijo:
    
    -Me he corrido. Ha sido estupendo, me ha gustado mucho.
    
    Quedaron juntos, tumbados, inactivos; ella deleitándose del goce que experimentaba después del orgasmo, él gozando de su excitación mantenida.
    
    Pasados unos minutos, Camila, poniendo una pierna sobre la cadera de Martín comenzó a acariciarle el pene, que permanecía en una excitación latente. Después se incorporó y empezó a lamer y mordisquear sus pezones. Peto volvió a moverse sintiendo como le subía la excitación. Ella continuó masturbándolo más enérgicamente y él comenzó a jadear. Cuando ella vio que se acercaba al orgasmo se detuvo, y le dijo:
    
    -“Ahora quiero que te estés quieto. No te muevas y déjame hacer a mí. Te voy a follar”-
    
    Martín, con mucha tensión, se estiró boca arriba sobre la cama y colocó los ...
    ... brazos sobre la almohada, adoptando la misma postura que un rato antes adoptara Camila. Ella se colocó a horcajadas sobre él. Inclinándose hacia delante comenzó a besarlo en la boca. Después retirándose, empezó a rozarle la cara con sus enormes pechos, que colgaban lujuriosos. Él intentaba morderlos pero ella lo esquivaba, a la vez que, sentada sobre la polla erecta, la masturbaba con los movimientos de su culo. Transcurrieron unos minutos en este juego torturante para Martín. Camila sentía que las contracciones y los jadeos de él eran cada vez más frecuentes y no quiso desencadenar su orgasmo. Se retiró y se sentó en cuclillas entre las piernas abiertas de él.
    
    Ella tenía ante sí la polla erecta a la que siguió masturbando de forma muy suave. No quería que Martín se corriera aún. Para él eso era una situación torturante y desesperadamente le pidió a Camila que se la mamara.
    
    Ella, sin dejar de masturbarlo, le dijo:
    
    -“Sabes que no me gusta hacer eso”-
    
    Pero al punto ella cambió de posición y se estiró en la cama, entre las piernas de él, con la boca cerca de su polla. Y comenzó un juego que llevó a Martín a sentir un placer inaudito. Camila se puso a masajear, a masturbar sus testículos mientras que le daba pequeños mordiscos por todas las partes de su sexo; mordía los testículos, la polla, acariciando también con sus uñas la punta del sexo. Esta situación llevó a Martín otra vez al borde del orgasmo, situación que advirtió Camila, quien con mucha habilidad, paró sus ...
«1...3456»