1. Mi amigo pasó de ser un fracaso para mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... perdía en uno de sus muslos. Lo sorprendente fue encontrar la otra mano de mi mujer, que sujetaba esa verga que ahora se encontraba flácida y rebosante, la mano de mi mujer parecía decir que disfruto hasta su último minuto despierta apreciando ese tesoro maravilloso que había encontrado.
    
    Como ladrón que se escabulle de la escena del crimen me retire de la habitación para no despertarlos, me fui rápidamente a la habitación y nuevamente tuve que masturbarme pensando en esa escena. Mi pene estaba hinchado de tanto estruje que le había propinado desde la noche anterior.
    
    Decidí darme una ducha para bajar mis emociones, pensando en cómo reaccionaríamos al vernos por primera vez. Bajo el agua mi mente no dejaba de pensar en la transformación de mi mujer, nunca hubiera pensado que mis fantasías se habían por fin hecho realidad y que sería lo primero que tendría que decir al verla. En ese momento la cortina de mi baño se abrió estrepitosamente, mi esposa apareció desnuda frente a mí diciéndome “buenos días mi amor!! ¡Puedo bañarme contigo?”, le conteste aun sorprendido que por supuesto.
    
    Nos dimos un beso apasionado y mi cuerpo reacciono rápidamente, había besado por años a mi mujer pero ese beso fue especial, no tenía comparación, los sentimientos de pasión, lujuria y morbo se hicieron presa de nosotros lo cual mi verga no pasó desapercibida. Mi mujer se dio cuenta y rápidamente se inclinó hacia ella para meterla en su boca, la sensación de su cálida boca hizo alivio a mi ...
    ... maltrecha verga la cual se encontraba irritada de las masturbaciones a la cual fue víctima esa noche. El solo imaginar la escena de anoche de mi mujer comiéndose esa enorme tranca, hizo que me viniera de inmediato, a lo cual mi esposa succiono el poco semen que mis testículos pudieron proveer mientras yo con un grito vaciaba lo poco que quedaba en su boca.
    
    Ahí estaba mi esposa, inclinada frente a mí, con su cara mojada bajo la ducha juguetona viéndome directamente mientras jugaba con su lengua en el cuello de mi verga. Tenía que hacer la pregunta obligada..
    
    ¿Cómo te sientes después de lo de anoche?
    
    Ella respondió. –“Yo estoy bien ¿y tú? Tengo miedo saber que puedas estar pensando”.
    
    No supe que responder, solo acerté a incorporarla de pie frente a mí y darle un beso apasionado y profundo, el cual sin darme cuenta aun tenia rastros de mi semen en su boca, así fue cuando mis las palabras me salieron de mi boca sin pensarlo..
    
    “me encanta que ahora seas mi puta”... me sonrió y nos reímos como dos niños que acabábamos de hacer una travesura.
    
    Minutos más tarde, sentados en la mesa de la cocina tomando un café, finalmente Gerardo hizo su aparición, llevaba solo sus calzoncillos los cuales apenas ocultaban esa herramienta causante de mis nuevos cuernos. Le dije "siéntate, te sirvo un café para que te recuperes" solo acertó a decir si con la cabeza y sentarse en la mesa.
    
    Le serví una taza de café caliente y me senté a la mesa, los tres evitábamos vernos a los ojos, ...
«1234...8»