1. Mi amigo pasó de ser un fracaso para mi esposa (Parte 2)


    Fecha: 14/06/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Saintdude1987, Fuente: CuentoRelatos

    ... escuchar un largo gemido pero sin sacar jamás de su boca ese apreciado pedazo de carne que disfrutaba en cada succión.
    
    Así estuvimos unos minutos, mientras yo me alimentaba de ese néctar pude ver de reojo que ella ya había llegado a los testículos de mi amigo, los cuales intentaba meterse a la boca mientras mi amigo sujetaba fuertemente su cabeza y soltaba palabras entre cortadas por la falta de aire. Lo recuerdo decir:
    
    - “ahhh que rico me chupas los huevos Laurita, aaaggg venga déjame los huevos brillosos”
    
    Mi mujer solo respondía con gemidos una afirmación pero nunca dejo de darle placer a cada una de esas bolas carnosas que estaban adornadas de unos pelos que yacían ensalivados por la mamada que mi mujer les estaba propinando.
    
    No recuerdo cuanto tiempo estuve metiendo la lengua de mi mujer en su vagina, solo recuerdo que mi lengua empezaba a sufrir los efectos de los calambres, fue entonces que supe que había dejado lubricada esa vagina lista para ser nuevamente poseída por esa verga descomunal, así que retire mi cara, le di una nalgada a mi mujer y le dije firmemente.
    
    - “anda... es hora de que montes esa verga que soñabas desde hace días”
    
    Mi mujer saco de su boca el escroto de Gerardo, creando una sonido como si destapara un corcho de vino, se limpió los rastros de saliva que tenía en su cara producto de esa mamada y se puso de pie, se quitó la playera para dejar sus senos al aire y libero de su pierna el legging y tanga que yo había dejado en sus ...
    ... tobillos, acto seguido saco los pantalones de su nuevo macho y bajo de un solo jalón los boxers de este, liberando el resto del tallo de aquella monstruosa verga, la cual rápidamente pude notar su erección descomunal, sus venas parecían enredadera aferrándose a ese tronco el cual debía medir un promedio de 25 cm, en la punta de esa anguila un glande rojo cubierto de carne que ya mostraba nuevamente ese líquido seminal regado sobre el prepucio.
    
    Mi mujer, desnuda ahí enfrente de los dos, subió una de sus piernas a un costado de Gerardo, acerco su pelvis hasta la punta de esa verga y tomándola con su mano empezó a acariciar su clítoris, la cara de mi mujer cambio rápidamente a un gesto descompuesto de placer y pude ver como por fin los jugos de Laura se mezclaban con los de él, así estuvo unos segundos hasta que subió su otra pierna al lado contrario y en posición de rana, se fue introduciendo la cabeza en la entrada de su vagina. Mi amigo con sus brazos debajo de sus muslos la ayudo a sostener el peso de su cuerpo y está poco a poco agradeciendo el apoyo, fue introduciendo esa herramienta en su interior.
    
    - “ahhh que ricooo, moría por sentir tu verga en mi otra vez, ayyy que rico”. Le decía Laura a su macho.
    
    Yo escuchaba atento, y no me perdía cada centímetro a centímetro que iba entrando en mi mujer. Por fin pude ver como chocaron sus pelvis, fue entonces que comenzó un sube y baja por parte de mi mujer. Yo podía apreciar esa escena en primera fila, ahí estaba mi mujer ...
«12...5678»